super-chollos.com Secador de pelo ultra ligero Xiaomi Mi Ionic H300 por SOLO 23€


R

Rofertón

Invitad@
La marca Xiaomi empezó a ser conocida en nuestro país debido a su gran variedad de teléfonos móviles, todos ellos con gran relación calidad – precio, pero hoy en día ya en su catálogo ya podemos encontrar de todo tipo de productos: pulseras de actividad, relojes, ordenadores... Pero no solo tenemos electrónica, también productos para el hogar o pequeños electrodomésticos. ¡Tienen de todo!

Si en tu caso necesitabas comprar un secador de dimensiones reducidas, no te pierdes esta oferta que tienes en pantalla. Tienes a la venta en Goboo el secador de pelo Xiaomi Mi Ionic H300, con control de temperatura inteligente y tecnología cerámica de iones negativos que evitan los encrespamientos, por tan solo 23,90 euros con gastos de envío incluidos. ¿Necesitas saber más?



IR AL CHOLLO


Xiaomi Mi Ionic H300 barato​


Lo primero que hay que destacar de este secador en su diseño ultra compacto, con unas medidas de 135 x 77 x 215 mm y un peso de apenas 498 gramos que te permitirá llevarlo siempre contigo sin que te ocupe casi espacio. Su revestimiento UV es resistente a la suciedad, también cuenta con un tacto suave, ofreciendo una mejor sujeción. Dispone de un gancho para colgarlo y tenerlo siempre a mano, y un cable de alimentación reforzado, para resistir mejor a las temperaturas y aislar el calor.

Con el secador de Xiaomi Mi Ionic H300 podrás disfrutar de un flujo de aire fuerte y estable. Ofreciendo, así un gran rendimiento y una evaporación de la humedad rápida sin necesidad de requerir altas temperaturas. Uno de sus puntos fuertes es que es capaz de ajustar la temperatura de manera automática, manteniéndola estable a 57°. Previniendo, así el daño en el cabello, y ayudando a mantener su brillo. No olvidarnos de su tecnología cerámica de iones negativos que evitará encrespamientos.

secador xiaomi 1 SuperChollos

Así que ya sabes, si querías comprar un secador compacto para poder llevarlo a todos tus viajes, aprovecha porque este que tienes en pantalla tiene todo lo que necesitas. Si aprovechas la bajada de precio de Goboo podrás llevarte el secador de pelo Xiaomi Mi Ionic H300 por solo 23,90 euros con envío gratuito. ¡No lo podrás encontrar más barato!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba