super-chollos.com ¡Semana del bebé en MiFarma! Hasta un 50% DTO y Promociones especiales


R

Rofertón

Invitad@
Si eres papá o mamá seguro que ya sabes que si te pones a sumar la cantidad de dinero que gastamos en todo tipo de accesorios para el bebé al final de mes suma un gasto muy importante. Pañales, toallitas, cremas alimentación especial… todo suma, por eso, hay que buscar ofertas o promociones que nos ayuden a ahorrar algo de dinero. Echa un vistazo a lo que tienes en pantalla porque seguro que te viene genial.

Ahora mismo se está celebrando la Semana del bebé en MiFarma, con regalos especiales y descuentos en primeras marcas de pañales, alimentación infantil, cuidado del bebé y mucho mas. ¡Podrás ahorrarte un buen pellizco y tener a tu peque muy contento! Eso sí, para que el envío sea gratuito tu compra total debe superar los 59€, por lo que lo mejor es que aproveches para llenar el carrito hasta arriba. ¡Sigue leyendo porque te lo contamos todo!



VER TODAS LAS OFERTAS

semana bebe octubre2020 promo SuperChollos

Semana del Bebé en MiFarma


En sección Infantil de MIFarma tienes a tu disposición todo lo que puedas imaginar para que a tu bebé no le falte de nada y tu vida y rutina de cuidados sea lo más sencilla posible. Chupetes, biberones, mordedores, sonajeros, juguetes, productos de higiene, crema de pañal, lociones, champúes infantiles, colonia, toallitas, pañales e incluso alimentación infantil. Es una tienda especializada con precios irresistibles y que suelen sacar promociones exclusivas.

profamar SuperChollos

Muestra de ello es que en estos días están celebrando la Semana del Bebé, donde encontrarás una gran cantidad de ofertas en todo lo que necesitas para tu peque. Y no solo eso, porque además ahora también tienes regalos dependiendo de tu gasto total. A continuación te dejamos algunas de las promociones que hay disponibles en la Semana del Bebé de MiFarma, pero hay muchas más por lo que lo mejor es que lo descubras por ti misma. ¡Para volverse loco!



VER TODAS LAS OFERTAS


Continuar leyendo...
 
Arriba