i-chollos.com SERUM-FLASH i-RETINOL 3%


R

rss

Invitad@
Holita a tod@


Se acaba de subir a la Tienda de i-Chollos el maravilloso y super efectivo Serum-Flash i-Retinol 3% cargadito de activos altamente eficaces con resultados visibles al momento y mejoría progresiva continuada


Serum Flash de Retinol al 3% (máxima concentración) armonizado con principios activos altamente eficaces que cubren de forma global y continuada, los aspectos y necesidades más importantes en el cuidado de la piel.

Con un pH 5.5 que lo hace perfecto para todos los grupos de pieles y para que no necesites ponerte ninguna crema detrás. Con este serum tienes un todo en uno con el que tu piel no necesitará más que la protección solar habitual y nada más.

Si necesitas darle un empuje a tu piel, rejuvenecerla, reducir arrugas, aumentar la firmeza, eliminar imperfecciones y redescubrir una piel nueva, sana, bonita, radiante y visiblemente más joven en el menor tiempo posible, el i-Retinol 3% te va a encantar!

Un todo en uno con resultados visibles al momento y mejorías progresivas que animan a continuar.

Se han utilizado las mejores versiones de cada uno de los activos, aquellos que no se han hidrolizado y que mantienen intacta su estructura y composición y todos ellos en las versiones de moléculas reducidas que logran penetrar todas las capas de la piel, como el Hialurónico de bajo-medio peso molecular, el colágeno marino y la elastina marina.

Contiene vitaminas microencapsuladas en nanosomas (nanotecnología cosmética avanzada) para lograr así mayores beneficios en el menor tiempo posible.

Aminoácidos como la Arginina y Lisina que trabajan directamente para favorecer la firmeza de los músculos faciales al mismo tiempo que estimula la producción de colágeno.

Péptidos como los 3 tipos de Matrixyl que en conjunto forman una sinergia super potente que no logran por separado; Argireline y Snap-8 que reafirman, corrigen y previenen arrugas.

DMAE que reafirma tejidos y actúa como entrenador personal de los músculos faciales.

Gatuline que es uno de los activos reafirmantes-antiarrugas más poderosos que existen.

Proteínas imprescindibles como el Colágeno y la Elastina, ambos de origen marino con bajo peso molecular para una mayor penetración y eficacia.

Activos protectores y reparadores como las vitaminas del grupo B (Pantenol y Niacinamide) y Ubiquinol (parte activa más potente de la Q-10)

Principios que unifican el tono, reducen las manchas y ojeras y minimizan el tamaño de los poros.

….

PROPIEDADES Y BENEFICIOS

-Potente Antiarrugas-Reafirmante

Gracias a la acción global del Retinol, los péptidos (Matrixyl, Snap-8 y Argireline), Aminoácidos como la Arginina, proteínas imprescindibles como el Colágeno marino y la Elastina marina, el poderoso Gatuline que forma sinergia con el gran reafirmante DMAE y el Ácido Hialurónico de bajo-medio peso molecular que rellena todas las capas de la piel (estrato corneo, epidermis y dermis) y el nuevo añadido Pullulan, un polisacárido de adhesión con propiedades reafirmantes y antioxidantes.



-Acción despigmentante (manchas, ojeras, tono)

Trata y previene manchas gracias a la acción del Retinol, la Niacinamide, el Licorice y la vitamina C liposomal, al mismo tiempo que unifica el tono y aporta gran luminosidad.

..

-Activa la producción de colágeno

Gracias sobre todo al aporte de aminoácidos L-Arginina y Lisina que reafirma y junto con la vitamina C liposomal, reactivan la producción natural de colágeno en la piel.



-Acción ultra antioxidante, protección del ADN

Aportada por las vitaminas C, E microencapsuladas en nanosomas y el Pullulan que unido al Ubiquinol (parte activa más potente de la Q-10), que protegen y evitan la oxidación celular, bloquean los radicales libres y revierten el fotoenvejecimiento.



-Protege y repara

El Pantenol, la Niacinamide, la Royal Jelly, el Pullulan, EGF y el Ubiquinol forman una cadena protectora que mantienen la piel protegida de ataques bacterianos, equilibran el pH y mejoran la respuesta inmunitaria de la piel frente a los agentes externos no deseables.



-Trata y mejora cicatrices

La acción del Retinol engloba también la reparación y mejoría de cicatrices y estrías.

Esta acción se ve altamente potenciada gracias a la sinergia que se logra con la unión de los demás activos, en especial con el EGF lográndose una cadena aún más eficaz.



-Hidratación, Flexibilidad y Nutrición intensa

Piel más hidratada y flexible, durante más tiempo, gracias al Hialurónico de medio-bajo peso molecular, el colágeno marino, la elastina marina, el Pullulan, la Peonía, activos que además van arropados en potentes antioxidantes que evitan su rápida degradación y con los que se logra mejorar las necesidades hídricas de la piel de forma prolongada.

Nutrición intensa prolongada gracias a activos que en su composición llevan un arsenal de nutrientes como es el caso de la Royal Jelly



-Regeneración celular y mayor oxigenación de la piel

Favorece la eliminación de células muertas y propicia una mejor oxigenación.



-Minimiza los poros

Disminuye el tamaño de los poros igualándose con el resto de la piel.

Los poros se reducen hasta hacerse invisibles.

..

-Mayor penetración de activos

Gracias al uso de activos en sus versiones de moléculas reducidas que penetran todas las capas de la piel.

Por otro lado, la acción inductora del Pullulan que potencia aún más la penetración de activos y forma una película que evita la evaporación de los mismos antes de tiempo, por lo que el aprovechamiento de nutrientes se ve maximizado considerablemente y con ello los beneficios y resultados en menor tiempo posible



USOS Y RECOMENDACIONES

Rostro, contorno de ojos, cuello y escote

-Aplicar sobre la piel limpia.

-Esperar 5 minutos antes de aplicarse otro cosmético

El efecto tensor-lifting lo irás notando progresivamente durante esos minutos.

Si vas a ponerte protector solar detrás del serum, espera 5 minutos antes de aplicarlo, para dar tiempo al serum a que ejerza su efecto lifting, para que ponga en marcha todos los mecanismos tensores, sin interrupciones.

A los cinco minutos ya podrás ver un cambio más que significativo. Te encantará! Y la mejoría irá en aumento conforme lo sigas usando todos los días.

Tú misma irás comprobando esas mejorías progresivas que te animarán a seguir usándolo.

Este no será un cosmético que acabe abandonado en un cajón, como tantos otros, por falta de resultados, este será un cosmético que acabarás totalmente, que incluso hasta hagas como muchas, entre las que me incluyo, de aprovechar hasta la última gota rebañando con un bastoncillo, lo que pueda quedar en las paredes del bote cuando se te acabe.


Puede aplicarse por todo el contorno de los ojos salvo en el párpado móvil

Puede aplicarse también en cuello y escote.

.

Uso nocturno y también diurno si se usa protector solar

Aunque el Retinol es fotosensible, puede usarse por el día siempre y cuando se aplique después protector solar.

Además la mejoría instantánea que produce, el lifting inmediato, son efectos para mostrar más que para irse a la cama.


..

Uso nocturno y también diurno si se usa protector solar.

Aunque el Retinol es fotosensible y se recomienda su uso sobre todo por la noche, puede usarse por el día siempre y cuando se aplique después protector solar.



Pieles sensibles sólo en días alternos o reducir el serum a la mitad de porcentaje

En los porcentajes usados de Retinol, cuando se trata de pieles sensibles, se recomienda ir acostumbrando progresivamente a la piel, empezando la primera semana con aplicaciones alternas ir aumentando cada semana.

En pieles sensibles o aquellas que no estén acostumbradas a los retinoides, aplicar el i-Retinol 3% en días alternos o cada 2-3 días o rebajar el serum a la mitad

Rebajar el serum a la mitad de porcentaje:

Pasar la mitad del i-Retinol 3% a otro bote y rellenar con otro serum, uno básico; así el porcentaje de retinol se vea reducido a la mitad, del 3% al 1.5% . Reservar la otra mitad restante para cuando agotes el primer bote.

La otra mitad de i-Retinol 3% que quede, podrá usarse luego de la misma manera que el primero, rellenando con otro serum a partes iguales para reducir el porcentaje de retinol a la mitad o si la piel ya lo permite, subir más el porcentaje anterior, es decir, dos partes de i-Retinol 3% por una parte de serum básico, así el porcentaje del 3% bajará a casi el 2%. Es otra manera de ir acostumbrando progresivamente la piel al retinol en caso de que tu piel sea sensible.



Descanso cada 4-5 semanas

Cuando se lleven 4-5 semanas de aplicaciones diarias, se recomienda hacer descanso de 3-4 semanas para evitar que la piel se vicie y porque los retinoides forman cierta despensa en la piel y no conviene sobrecargarla.

Pasado el tiempo de descanso se puede volver a la rutina de aplicaciones otras 4-5 semanas.



Compatibilidad con otros serums o cosméticos

El i-Retinol 3% es compatible con prácticamente todos los activos salvo los alfahidroxiácidos como el ácido glicólico.

Los retinoides se llevan fatal con ese tipo de alfahidroxiácidos así que si estás utilizando algún cosmético que contenga ácido glicólico por encima del 2%, no apliques retinoides hasta que lleves tres semanas sin usar glicólico.

..

Embarazo y lactancia

Por el alto porcentaje en retinol, este serum no es apto para mujeres embarazadas o lactantes.



DURACIÓN Y CONSERVACIÓN

Se recomienda conservar i-Retinol 3% en el frigorífico ya que no contiene conservantes químicos potentes sino ecológicos (Optiphen)

Se mantiene perfecto durante al menos 4 meses. Después de ese tiempo empieza a perder algo de eficacia de forma progresiva porque los activos no son eternos en ningún cosmético, todos van envejeciendo después de unos meses.



INGREDIENTES:

-Retinol al 3%

-Ácido Hialurónico medio-bajo peso molecular

-Colágeno marino y Colágeno Verisol peptide

-Elastina marina

-Gatuline

-Matrixyl

-Matrixyl 3000

-Matrixyl synthe 6

-Snap 8

-Argireline

-EGF

-DMAE

-Vitamina C Map liposomal

-Vitamina E liposomal

-Vitamina B5 (Pantenol) liposomal

-Vitamina B3 (Niacinamide) liposomal

-Ubiquinol (Q-10)

-Aminoácidos (L-Arginina y Lisina)

-Pullulan (polisacárido Pululano)

-Extracto de Algas AFA

-Licorice

-Royal Jelly

-Extracto de Peonía

-Aceite esencial de menta piperita

-Aceite esencial de Naranja

-Aceite esencial de cereza

-Optiphen (conservante)





La entrada SERUM-FLASH i-RETINOL 3% aparece primero en I-Chollos.

Continuar leyendo...
 
Arriba