tomachollos.com Set de olla rápida de 6,5 l y cuerpo de 3 l WMF Perfect Plus sólo 139,95 euros


R

rss

Invitad@

Set de olla rápida de 6,5 l y cuerpo de 3 l WMF Perfect Plus



Hoy me encontré de oferta en Amazon España con este set de olla rápida de 6,5 l y cuerpo de 3 l WMF Perfect Plus. WMF es un marca alemana que destaca por su fiabilidad y calidad en los materiales y su acabado.

Este set está compuesto por una olla de 6,5 l con tapa y cuerpo de olla rápida de 3 l, tiene seguridad TÜV que es un sistema seguro de salida de vapor y de la presión residual, para así tener una apertura más segura, están fabricadas en material Cromargan 18/10 acero inoxidable pulido.

Son fáciles de limpiar, se pueden meter al lavavajillas, aptas para todo tipo de cocinas incluidas las de inducción, tiene la base patentada TransTherm para una distribucción uniforme y mayor almacenamiento de calor, así podrás ahorrar energía.

En las opiniones de los usuarios podrá ver que estamos hablando de un producto muy bueno le dan un 4.7 de 5.

En Amazon España este set cuesta 139,95 euros con los gastos de envío gratis, si miras en La tienda en casa su precio es de 300 euros y en Central del hogar vale 234,36 euros. Todos los precios son con los gastos de envío.

Para que la comida tenga buen sabor, es necesario usar un buen material.

La entrada Set de olla rápida de 6,5 l y cuerpo de 3 l WMF Perfect Plus sólo 139,95 euros aparece primero en Tomachollos.com - Tu blog de chollos, rebajas, ofertas y descuentos en Internet.

Continuar leyendo...
 
Arriba