super-chollos.com Set LEGO Star Wars Caza Tie Imperial con 4 minifiguras por SOLO 33€


R

Rofertón

Invitad@
Si los juguetes preferidos de tus peques son los sets de construcción tipo LEGO con los que suelen pasar muchas horas de diversión, y además están enamorados de todo lo que tenga que ver con el universo Star Wars, seguro que esto que tienes en oferta es el mejor regalo que le puedes hacer. ¡Y además ahora conseguirás ahorrar algo de dinero!

Estamos hablando del playset Caza Tie Imperial de LEGO Star Wars, compuesto por un total de 432 piezas y 3 minifiguras, que en estos momentos está a la venta en Amazon por sólo 33,56 euros con gastos de envío incluidos. ¡Te lo estarás llevando con un 16% de descuento respecto a su precio de venta habitual! Te lo contamos todo.



IR AL CHOLLO


LEGO Star Wars Caza Tie Imperial barato​


Una vez que tengas construida esta réplica del Caza Tie Imperial mediante sus 432 piezas tendrá unas dimensiones aproximadas de 17 cm de altura, 14 cm de longitud y 15 cm de anchura. De esta manera se convierte en modelo de exposición que quedará impresionante en la habitación de cualquier peque entre sesiones de juego y batallas.

El set LEGO Star Wars se caracteriza por sus míticas alas, sus 2 cañones automáticos que disparan de verdad y la cabina abatible con escotilla de acceso. ¡En ella podrás introducir cualquiera de las 3 minifiguras que vienen incluidas! Un piloto de caza TIE y un Stormtrooper, ambos armados con pistolas bláster, ¡y además de una figura LEGO de un droide de protocolo NI-L8!

oferta LEGO Star Wars Caza Tie Imperial barato SuperChollos


Es un juguete recomendado para niños y niñas de 8 años en adelante. Si crees que se convertirá en el regalo perfecto y tu peque pasar muchas horas entretenido, aprovecha porque gracias al descuento que tiene aplicado te lo llevas a muy buen precio. Compra ahora el set Caza Tie Imperial de LEGO Star Wars por solo 33,56 euros con envío gratuito.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba