compradiccion.com Si quieres un monitor gaming a buen precio, el Samsung LS27D330HSX sólo cuesta 159 euros en...


R

rss

Invitad@


Para tener un monitor gaming a buen precio, sólo tienes que pasarte esta semana por la web de Mediamarkt y pedir el Samsung LS27D330HSX, que, aunque sea un modelo descatalogado ya, tiene unas características más que interesantes y es aquí donde más barato lo encontramos, de nuevo por sólo 159 euros.


Se trata de un monitor LED, con 27 pulgadas de diagonal y con resolución Full HD (1920x1080), cuyo tiempo de respuesta es de sólo de 1 ms, haciéndolo el monitor perfecto para dedicar al juego.

Nos ofrece la posibilidad de conectarlo al PC tanto por HDMI como por VGA, aunque no cuenta con altavoces incorporados si esa es una característica imprescindible para ti.


Habitualmente, tiene un precio de 179 euros, así que, esta semana nos podemos ahorrar unos 20 euros comprándolo, con unos gastos de envío de 5,99 euros si preferimos que nos lo entreguen en casa, pero con la recogida en tienda siempre disponible.

Monitor gaming de 27" Samsung LS27D330HSX

159€ Comprar ahora

En oferta hasta el 8 de febrero o hasta agotar existencias


Precio oficial: 249€

Precio en otras tiendas:

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


También te recomendamos

Samsung C27H711: monitor gaming curvo de 17" QHD, esta mañana en Mediamarkt, por 399 euros

Más barata todavía: la Samsung UE40MU6105KXXC, de 40 pulgadas y con resolución 4K, por sólo 484 euros en Mediamarkt

Cinco artilugios 3D que podrás imprimir en casa (y despedirte de las maquetas imposibles)

-
La noticia Si quieres un monitor gaming a buen precio, el Samsung LS27D330HSX sólo cuesta 159 euros en Mediamarkt fue publicada originalmente en Compradicción por Visnuh .

Continuar leyendo...
 
Arriba