compradiccion.com Si quieres una dashcam económica, hoy tienes la Yi Dash Camera rebajada en Amazon a 32,99 euros


R

rss

Invitad@


Si quieres llevar una cámara en tu salpicadero para grabar todo lo que ocurre en la vía durante tus trayectos, hoy puedes hacerte con la Yi Dash Camera YI-89006 a un precio de risa en Amazon, por sólo 32,99 euros.


Sin duda, es casi comprar una cámara en el mercado nacional a precios de importación asiática o incluso más barata, con lo que tendremos una dashcam o cámara de salpicadero que te puede servir para aclarar accidentes o imprudencias, si bien sus grabaciones no tienen porque servir de prueba en dichos casos, ni ante las autoridades españolas ni ante las aseguradoras.

Por si no estás familiarizado con este tipo de dispositivos, te diremos que se colocan en su correspondiente soporte, en el salpicadero parabrisas, como si de un navegador GPS se tratara. 

En este caso, la Yi Dash Camera que nos ocupa, es capaz de grabar en resolución FullHD, teniendo un ángulo de visión de 165 grados y contando con una excelente apertura de F1.8, que le permite grabar sin problema en situaciones de escasa luminosidad.

Su pantalla es de 2.7 pulgadas y nos ofrece conectividad WiFi para enlazar al smartphone, tableta o portátil para poder descargar sobre la marcha los vídeos que almacena es una tarjeta MicroSD. Además, por supuesto, contamos con una app para nuestros teléfonos (tanto iOS como Android), para poder controlarla, configurarla y otros aspectos.

Si quieres ahorrar, hoy es el día de hacerte con ella, porque, de los 44,99 euros que cuesta habitualmente, Amazon nos cobra 12 euros menos sin gastos de envío, consiguiéndola además con todas las garantías que supone comprarla en el mercado nacional.

Tienes más información en la web la marca.

Xiaomi Yi Dash Camera YI-89006

32,99€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 7 de febrero o hasta agotar existencias


Precio oficial: 49,99€

Precio en otras tiendas:

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


También te recomendamos

Si quieres ahorrar con un GPS de salpicadero, el TomTom Start 25 reacondicionado cuesta sólo 89,99 euros en Amazon

Salimos a correr con los auriculares Bluetooth Skullcandy Method

Xiaomi Yi Dashcam por sólo 30,92 euros y envío gratis con este código de descuento

-
La noticia Si quieres una dashcam económica, hoy tienes la Yi Dash Camera rebajada en Amazon a 32,99 euros fue publicada originalmente en Compradicción por Visnuh .

Continuar leyendo...
 
Arriba