compradiccion.com Si tienes una PS4 o una Xbox One, por 13,99 euros, puedes conseguir el juego DOOM


R

rss

Invitad@
Si eres fan de los shooter, en Zavvi, han rebajado el Doom y ahora puedes encontrarlo por 13,99 euros tanto para Xbox como para PS4. El envío tiene un coste de 1,99 euros pero es gratis si tu pedido supera los 20 euros.




Aunque, quizá, es un juego que gusta más a los nostálgicos que jugaban al primer Doom en su 486 que a quienes no conocen la saga, se trata de un juego que busca bombear adrenalina y en el que no necesitas una gran curva de aprendizaje.

Y es que, tanto en su modo online como en campaña, comienzas a disparar desde el primer momento y las opciones de personalización, además de altísimas, son muy sencillas.

Eso sí, por su violencia, este juego no está recomendado para menores de 18 años. En el extenso análisis de VidaExtra podrás conocer todos los detalles de este juego.

Doom

13,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias


Precio oficial: 49,99€

Precio en otras tiendas:

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


También te recomendamos

Los 9 errores a evitar al fotografiarte en la playa

Suscripción de 1 año a PlayStation Plus por 31,95 euros: ahorra 18 euros

Consola Sony PlayStation 4 de 1TB, con 2 mandos y el juego Tekken 7, por 299 euros

-
La noticia Si tienes una PS4 o una Xbox One, por 13,99 euros, puedes conseguir el juego DOOM fue publicada originalmente en Compradicción por Jose Manuel Gallego .

Continuar leyendo...
 
Arriba