tuscomprasbaratas.com Solo 7’99 Euros!!! AUKEY Cable Micro USB 2M Cable USB Carga Rápida y Sincronización para...


R

rss

Invitad@


Otro de esas cosas imprescindibles para tener un cable multiusos y poder moverse con sus dos metroe, aqui os pongo nuestra opinión en Amazon:


Este cable tiene una longitud perfecta para no depender del enchufe, con sus dos metros podremos adaptarnos a cualquier enchufe y seguir usando el movil o tablet mientras se carga. El cable tiene unos buenos terminales dorados que agarran muy bien por ambos lados, se ve de calidad. Al igual el cable, lo unico que es algo rígido. Se enrolla bien, pero se queda algo tieso, por lo que al enchufarlo puede engancharse al no ser muy flexible.
Este cable es perfecto para viajes, para que los peques tengan siempre a punto sus tablets o moviles, ademas que cuando llegais a un hotel el enchufe no siempre esta localizado donde quereis. Merece mucho la pena.
Yo ademas lo uso para usar el movil mientras estoy en la cama, ya que el enchufe me pilla lejos y eso te deja moverte por la cama sin problemas.
  • Sincronización y alta velocidad: Ideal para teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos con micro USB – por ejemplo, Samsung, HTC, Motorola, Nexus, Nokia, LG, HP, Sony, BlackBerry y más.
  • La longitud adicional para alcanzar el dispositivo y el cargador que está fuera del camino
  • El reemplazo perfecto para su OEM o el cable USB original con un rendimiento superior
  • USB 2.0 permite la transferencia rápida de datos a velocidades de hasta 480 Mbps (compatible hacia atrás).
  • Contenido del paquete: AUKEY Cable micro-USB (6.6ft), garantía de 24 meses sin preocupaciones.

Solo 7’99 Euros!!! AUKEY Cable Micro USB 2M Cable USB Carga Rápida y Sincronización para Teléfonos Android

La entrada Solo 7’99 Euros!!! AUKEY Cable Micro USB 2M Cable USB Carga Rápida y Sincronización para Teléfonos Android aparece primero en Chollos ONLINE. Los mejores precios de internet.

Continuar leyendo...
 
Arriba