tuscomprasbaratas.com Solo 87 Euros!!!! Philips HD8423/11 – Cafetera espresso manual Saeco Poemia para café...


R

rss

Invitad@


Este es uno de los imprescindibles en el dia a dia, yo compre la misma hace unos 2 años y estamos encantados con ella. Es una cafetera express que hace un cafe con mucha espuma incluso haciendo 2 cafes a la vez, tiene muy buena presion, ademas de poder poner capsulas de Senseo. Por lo demas tiene un buen deposito se limpia muy bien, una maravilla por 74 Euros!!! Nosotros la cambiamos por nuestra antigua maquina nespresso y si compras un buen cafe te saldrá delicioso ya que nosotros somos muy cafeteros…

  • Salida de café para una o dos tazas
  • Portafiltro presurizado “Crema”
  • Pannarello de acero inoxidable para espumar la leche
  • Café molido y monodosis ESE
  • La caldera está hecho de aluminio

Es una oportunidad única ya que ademas si cogeis Amazon Premium, que en la siguiente ventana se os da sin un solo Euro de Coste, ENVIO GRATIS, lo tendréis en casa en 24/48 Horas!!!!

Podreis comprarlo aqui en Amazon España:

Solo 87 Euros!!!! Philips HD8423/11 – Cafetera espresso manual Saeco Poemia para café molido y monodosis ESE, salida de café para una o dos tazas


La entrada Solo 87 Euros!!!! Philips HD8423/11 – Cafetera espresso manual Saeco Poemia para café molido y monodosis ESE, salida de café para una o dos tazas aparece primero en Chollos ONLINE. Los mejores precios de internet.

Continuar leyendo...
 
Arriba