super-chollos.com ¡SOLO HOY -52%! Espejo retrovisor vigilabebés VicTsing por solo 11,55€


R

Rofertón

Invitad@
¿No tienes tranquilidad cuando conduces porque no puedes ver a tu bebé? Este es un sentimiento muy común que tenemos todos los padres al estar al volante. No sabemos cómo se encuentra nuestro pequeño y no podemos volvernos, puesto que es muy peligroso. Para solucionar este problema, contamos con los espejos retrovisores para bebés.

En este caso te presentamos el retrovisor VicTsing para coches, un espejo idóneo para vigilar a los peques cuando vayas conduciendo sin que tú pierdas el control de la carretera. Fácil de instalar, orientable y con un ángulo de visión amplio, puedes comprarlo SOLO HOY en Amazon por sólo 11,55 euros. ¡Tiene un descuento del 44% respecto a su precio original!



IR AL CHOLLO


Espejo retrovisor vigilabebés VicTsing barato


Este espejo tiene unas dimensiones de de 30 x 18,5 x 2 cm y tan solo pesa 380 gramos, por lo que podrás llevarlo siempre encima por si crees que lo puedes necesitar. Tiene una base hecha de espuma que protegerá al espejo de cualquier tipo de impacto, desde los más leves a los más bruscos, además su espejo interior está recubierto con una ligera capa acrílica para evitar rasguños y otras lesiones.

La instalación de este espejo VicTsing es muy sencilla, solo tendrás que ponerlo delante de la silla de tu bebé, y orientarlo hasta que puedas visualizarlo desde el retrovisor interior de tu coche. Cuenta con unas correas horizontales y verticales ajustables para que encaje perfectamente en los reposacabezas de cualquier vehículo. Aunque no está fabricando en cristal si no en un plástico reflectante, ofrece una clara visibilidad.


Un complemento extra de seguridad imprescindible para cuando viajes con tu bebé, y más teniendo en cuenta al precio tan bajo que lo puedes comprar. Y es que, si aprovechas el descuento del 52% de Amazon te podrás llevar a casa este espejo retrovisor vigilabebés VicTsing por el increíble precio de 11,55 euros. Recuerda que el envío será gratuito si eres cliente Amazon Prime o tu compra final supera los 29 euros.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba