super-chollos.com ¡SÓLO HOY! 6 Bolsas organizadoras de equipaje Eono por 14,39€


R

Rofertón

Invitad@
Si una de tus grandes pasiones es viajar y estabas buscando una manera más sencilla de poder llevar tu ropa bien organizada, es muy posible que este práctico conjunto que acabamos de encontrar te interese. Hablamos del pack de 6 bolsas organizadoras de equipaje Eono Essentials de diferentes tamaños que SOLO HOY están disponibles en Amazon por tan solo 14,39 euros. Para conseguir este precio deberás seleccionar el cupón del 15% de descuento que aparece debajo del precio y se descontará automáticamente en la cesta de la compra.



IR AL CHOLLO


Bolsas organizadoras de equipaje Eono Essential baratas​


Aunque la función principal de estas bolsas es organizar todas tus prendas y accesorios en la maleta, también los podrás utilizar como un neceser o para guardar cosas en casa. Este conjunto incluye 6 bolsas de diferentes tamaños: 2 contenedores grandes de 45 x 35 x 10 cm; 2 medianos de 35 x 25 x 10 cm; y dos pequeños de 35 x 12,5 x 10 cm. Puede resultarte muy práctico hacerles alguna marca o colocarles una etiqueta con lo que escondan en su interior.

Todas estas bolsas organizadoras cuentan con un frontal de malla transpirable y semitransparente para facilitar la identificación de lo que llevas dentro. También incorporan unas cremalleras de doble dirección para mayor comodidad y seguridad. Podrás escoger estas bolsas de viaje en muchos modelos diferentes, para que elijas el que mejor pegue con tu personalidad.

eono SuperChollos

¡Y lo mejor de todo es el bajo precio que tiene en estos momentos! Y es que, si aprovechas el increíble descuento que SOLO HOY puedes conseguir en Amazon, podrás llevarte a casa esta conjunto de 6 bolsas organizadoras por tan solo 14,39 euros. ¡Ahorras hasta 6 euros!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba