compradiccion.com Sólo hoy en Quiksilver y Roxy tenemos un 40% de descuento en bañadores y bikinis gracias a un código de descuento


J

Jesús Salas

Invitad@
Sólo hoy en Quiksilver y Roxy tenemos un 40% de descuento en bañadores y bikinis gracias a un código de descuento


Roxy y Quiksilver nos ofrecen sólo durante el día de hoy un 40% de descuento extra en bañadores, bikinis y prendas de verano ya rebajadas anteriormente, por lo que podemos hacernos con auténticos chollos.


Estamos a punto de acabar agosto, pero con un ojo puesto en lo que queda de verano y el otro en el año que viene, esta campaña nos puede venir muy bien para hacer una compra de prendas de baño como bañadores y bikinis a muy buen precio. Estamos acabando al campaña y por tanto el stock no es el mejor, pero sin duda merece la pena echar un vistazo a ver si encontramos algo que nos guste.


Lo primero que debemos saber es que para conseguir el descuento del 40% extra no hay que hacer ningún gasto mínimo. Tan sólo hay que añadir el código de descuento VPSWIM al hacer el pago. Roxy y Quiksilver calcularán automáticamente el descuento que corresponde tras aplicar el cupón. En estos momentos tenemos a nuestra disposición:


Es recomendable hacer primero una criba con las tallas utilizando el menú de la izquierda. De este modo evitaremos perder el tiempo viendo ofertas que no están disponibles en la talla que necesitamos.

Bikini


Como se puede ver en la imagen superior, hemos conseguido ahorrarnos 21,28 euros en este bikini de Roxy. Ya estaba rebajado anteriormente un 30%, con lo que al final nos sale por 31,91 euros, lo que no está nada mal.

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


También te recomendamos

Quiksilver, DC Shoes y Roxy nos ofrecen un 20% de descuento extra en artículos ya rebajados un 30% durante el fin de semana

Rebajas en Quiksilver, DC Shoes y Roxy: 30% de descuento sobre la colección Primavera/Verano 2019

Rebajas Quiksilver y Roxy: las mejores ofertas en bikinis y bañadores

-
La noticia Sólo hoy en Quiksilver y Roxy tenemos un 40% de descuento en bañadores y bikinis gracias a un código de descuento fue publicada originalmente en Compradicción por Jesús Salas .

Continuar leyendo...
 
Arriba