super-chollos.com ¡SONY WEEK! Hasta 45% DTO. en Televisores Sony en MiElecto


R

Rofertón

Invitad@
¡Ya hacía mucho tiempo que no te hablábamos de MiElectro! ¿Que ya no te acuerdas de está web tan alucinante? Pues ya te avanzamos que después de ver esta estupenda promoción que tienen disponible por tiempo limitado se convierte en una de tus preferidas y la visitas habitualmente. En esta ocasión sobretodo te vendrá fenomenal si tenías pensando en comprar un nuevo televisor. ¡Muy atento!

Desde ahora mismo y hasta el 16 de enero se está celebrando la Sony Week Mi Electro, donde encontrarás una gran variedad de televisores Sony con descuentos de hasta el 45%. La calidad de estas Smart TV está totalmente garantizada y como podrás ver hay modelos de todo tipo para que elijas dependiendo de tus posibilidades. Sigue leyendo porque te damos más detalles y te dejamos con algunas de las ofertas más destacadas.



VER TODAS LAS OFERTAS

Ofertas destacadas MiElectro1 SuperChollos

Ofertas Sony Week MiElectro​


Desde el primer momento que dimos con la página MiElectro nos llamó la atención no solo por su interminable catálogo de productos electrónicos y sus precios sin competencia, sino porque además disponen de su propio servicio de envío, retirándote el viejo electrodoméstico e instalándote el nuevo. Tienes disponibles multitud de electrodomésticos, electrónica deportiva, ordenadores, móviles… ¡Y todo de las marcas más destacadas del mercado! Pero hoy queremos centrarnos en la posibilidad de comprar tu televisión más barata que nunca.

Como te hemos avanzado, en estos momentos se está celebrando la Sony Week MiElectro, que te permitirá comprar televisiones Sony baratas. ¡Con hasta el 45% de descuento respecto a su PVP original! Hay de todos los tamaños y podemos encontrar los modelos más premium del momento. Aunque a continuación podrás ver algunos ejemplos de los chollos que podrás aprovechar, lo mejor es que tu mismo eches un vistazo y elijas dependiendo de tu presupuesto. ¡Recuerda que la promo estará activa hasta el 16 de enero!



VER TODAS LAS OFERTAS


Ofertas destacadas MiElectro​

Ofertas destacadas MiElectro2 1 scaled SuperChollos
Ofertas destacadas MiElectro3 1 scaled SuperChollos


VER TODAS LAS OFERTAS


Continuar leyendo...
 
Arriba