kechollazo.com Soporte auriculares para gaming dodocool con control de ecualizador, volumen, luz led, dos puertos USB, entrada para cascos y micro, salida de audio a

  • Autor Chollos y ofertas en KeChollazo
  • Fecha de inicio

C

Chollos y ofertas en KeChollazo

Invitad@
Bueno, pues ya tengo mis auriculares de gaming pero ¿dónde los cuelgo? porque todo el día no los voy a llevar colgando del cuello, de cualquier manera encima de la mesa queda un poco cutre y enganchados en el respaldo de la silla… bueno es el recurso al que todos recurrimos pero…no es lo suyo.
alt


Lo suyo es este soporte dodocool especialmente pensado para todos los gamers o en su defecto, aquellos que usan cascos con su equipo para escuchar música. Y es que este soporte dodocool ofrece una buena estabilidad a nuestros apreciados cascos, además cuenta con una discreta pero elegante iluminación led azul, dos controladores con forma de dial: el izquierdo para elegir uno de sus tres modos de ecualización (agudos, medios, bajos) y el derecho para ajustar el nivel de volumen.
alt
También dispondremos de dos puertos USB para centralizar la conexión de nuestro teclado y ratón, una entrada auxilar para el dispositivo reproductor y otros dos jack para la conexión de los cascos y micro.
alt
El mismo soporte alimenta a los auriculares y demás periféricos conectados, para ello cuenta en su parte posterior con un cable con conexión USB que conectaremos a nuestro equipo. Se trata de un soporte con muy buenas valoraciones por parte de los clientes de Amazon y ahora lo podemos comprar por un interesante precio porque de los casi 30€ que cuesta en Amazon se nos quedará por 19,49€ aplicando el código descuento PDJ4PQR8 antes de finalizar nuestra compra.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores
Gráfica aproximada de evolución de precios:


Compártelo:

Let's block ads! (Why?)

Continuar leyendo...
 
Arriba