mepicaelchollo.com SORTEO de 3 Nubia Z17 Lite GRATIS


R

rss

Invitad@
¡Hoy tenemos un nuevo sorteaco!


¿Quieres un Nubia Z17 Lite totalmente GRATIS?


Pues estás de suerte porque sorteamos nada más y nada menos que 3 Nubia Z17 Lite gracias a la tienda Geekbuying, la cual cuenta con envío gratis y almacén en España (con garantía de 2 años).

El Nubia Z17 Lite es un telefonazo con unas especificaciones que quitan el hipo ya que cuenta:

  • Pantalla IPS de 5,5 pulgadas con resolución FHD.
  • Procesador Octa-Core Snapdragon 653.
  • RAM de 6GB.
  • ROM de 64GB (ampliable mediante MicroSD).
  • Cámara doble de 13 mpx, con sensores Sony y estabilización óptica.
  • La frontal tiene 16 mpx con sensor Samsung.
  • Android 7.0 Nougat.

Su cuerpo es unibody y está fabricado en metal. ¡Es muy muy bonito! Para ver todas sus especificaciones puedes pinchar AQUÍ.

Nos acompaña lo mejor de YouTube


En este espectacular sorteo nos acompañan los mejores youtubers de la actualidad. ¡No tardes en pasarte por sus canales para suscribirte y estar al tanto de las últimas novedades en tecnología y humor!

Cómo participar


Hemos organizado el sorteo usando la plataforma Gleam. Abajo encontrarás el widget desde donde podrás participar completando las acciones que se te piden. Debes realizar las obligatorias, pero también hay opcionales.

¡RECUERDA QUE SI LAS COMPLETAS TODAS TENDRÁS MÁS POSIBILIDADES DE GANAR GRATIS UN NUBIA Z17 LITE!

Sorteo de 3 Nubia Z17 Lite GRATIS

Términos y condiciones del sorteo

  • Comienzo: el 6 de febrero a las 14:00h (hora peninsular Española).
  • Finaliza: el 12 de febrero a las 23:59h (hora peninsular Española).
  • Sorteo internacional.

CÓMO PARTICIPAR: se deben realizar las acciones obligatorias de Gleam. También se pueden completar las opcionales, aumentando las probabilidades de ganar.
PREMIOS: 3 Nubia Z17 Lite (uno por ganador).
GANADORES: Habrá 3 premios para 3 ganadores que serán sacados por Gleam. Me Pica el Chollo comprobará si las acciones de los ganadores son correctas y válidas. Se descartará como ganador a cualquier persona que use un perfil falso.
ANUNCIO DE LOS GANADORES AL DÍA SIGUIENTE DE LA FINALIZACIÓN DEL SORTEO: Me Pica el Chollo anunciará a los ganadores a través del Widget de Gleam (nombre y la inicial del primer apellido ya que es así como lo establece la plataforma). También anunciaremos los ganadores a través de nuestras redes sociales. El patrocinador, Geekbuying, se reserva su derecho de anunciar los ganadores en su web o redes sociales. Me Pica el Chollo y Geekbuying no anunciarán ningún dato personal ni de contacto de ninguno de los 3 ganadores en base a la Ley de Protección de datos.
CONTACTO CON LOS GANADORES: Me Pica el Chollo contactará con los 3 ganadores a través de correo electrónico al día siguiente de la finalización del sorteo y se les pedirá una dirección de envío y sus datos personales. En el caso de que no se reciba respuesta al email enviado por parte de alguno de los ganadores en un plazo de 72h, se procederá a sacar un nuevo ganador a través de Gleam.
ENVÍO DE PREMIOS: Me Pica el Chollo transmitirá esta información a Geekbuying, quien será la encargada de realizar los envíos de los premios. Los premios se enviarán desde la propia tienda del patrocinador, Geekbuying. Los ganadores recibirán los premios según los plazos que establezca Geekbuying. Me Pica el Chollo no se hace responsable de los envíos, ni de los plazos o posibles retrasos de la tienda. Ni del estado de los paquetes o de los gastos aduaneros (en el caso de que los haya). De la misma manera, Me Pica el Chollo, no se hará cargo de ningún desperfecto o arreglo ante los problemas que tenga el producto o pueda tener en un futuro.
ORGANIZADOR: Me Pica el Chollo
PATROCINADOR: Geekbuying
COLABORADORES: TechGround, EloyGomezTV, Marcos Reviews, TecnoPhonePro y Al3xeitor.


La participación en el sorteo implica la aceptación de estos términos y condiciones.


La entrada SORTEO de 3 Nubia Z17 Lite GRATIS se publicó primero en Me pica el chollo.

Continuar leyendo...
 
Arriba