compradiccion.com Super Week eBay: hasta el 60% en 7 compras de muebles y decoración


M

María Barba

Invitad@
Super Week eBay: hasta el 60% en 7 compras de muebles y decoración


En eBay celebran su Super Week con descuentos de hasta el 60% en cientos de artículos de todos sus departamentos, incluido muebles y decoración, del que os traemos un recopilatorio de ofertas interesantes hoy:

Escritorio y estantería

Escritorio


Por 39,99 euros tenemos este escritorio de madera con cuatro estantes, práctico, sencillo y elegante, para completar un despacho en casa o en la oficina.

Mesa de comedor extensible

Mesa


Si buscas una mesa de comedor que se adapte a las necesidades de tus visitas, tenemos por 109,99 euros esta extensible que permite ampliar el número de comensales cuando sea necesario. Diseñada en un estilo nórdico neutro, que encaja en cualquier decoración.

Pack de cuatro sillas

Sillas


Y si quieres completar tu comedor, además de la mesa que mencionamos antes, tienes estas cuatro sillas estilo nórdico en color blanco por 89,99 euros. Aunque tienes varios colores a elegir, si te apetece dar un toque distinto.

Pack de dos sillones

Sillones


Con un estilo nórdico también, estampados en tejido pachtwork, tenemos estos dos sillones que recuerdan a los famosos eames, con patas de madera para crear contraste por 119,99 euros el pack.

Canapé abatible

Canape


En pisos de espacio reducido, hay que buscar siempre soluciones prácticas de almacenaje, como un canapé abatible por ejemplo. En eBay encontramos este desde 139,99 euros. En varias tonalidades a elegir.

Conjunto muebles de jardín

Jardin


Ahora que nos encontramos disfrutando del buen tiempo primaveral, es tiempo de pensar en muebles para nuestras terrazas o jardines. Por 69,99 euros tienes este conjunto de dos sillas y mesa, de estilo ratán que encontrarás en eBay.

Sombrilla para jardín

Sombrilla


Y para disfrutar sin abusar del sol, nada como incluir al pack anterior esta sombrilla de lo más elegante, en color crema por solo 35,99 euros.


En eBay el envío y las devoluciones son gratuitas gracias a la garantía al cliente que ofrece la web, siempre que abones tus compras con PayPal.

Políticas, precios y pasos a seguir con los envíos o devoluciones en nuestras tiendas favoritas
En Compradicción
Políticas, precios y pasos a seguir con los envíos o devoluciones en nuestras tiendas favoritas

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


También te recomendamos

En eBay tenemos estas dos tumbonas plegables por 59,99 euros y envío gratis

3 ofertas del día en Amazon para poner a punto nuestro jardín: desbrozadoras y cortacéspedes rebajados hasta medianoche

Ofertas AliExpress: Huawei Honor 8X Max, Xiaomi Roidmi F8 y auriculares Mixcder E9 rebajados

-
La noticia Super Week eBay: hasta el 60% en 7 compras de muebles y decoración fue publicada originalmente en Compradicción por María Barba .

Continuar leyendo...
 
Arriba