super-chollos.com Tablet Cube iPlay10 Pro de 3/32GB por SOLO 90€


R

Rofertón

Invitad@
Si te encantaría tener una tablet para navegar por internet, manejar las redes sociales, ver series y películas o incluso jugar, hoy te traemos una en oferta que es muy posible que te pueda interesar. Estamos hablando de la Cube iPlay10 Pro, una tableta de 10,1″, 3GB de RAM y 32GB de memoria interna que puedes comprar ahora en Banggood por solo 90,81 euros con gastos de envío incluidos. Eso sí, date prisa en pedirla porque este código tiene fecha de caducidad y si tardas te quedarás sin poder aprovechas este PRECIAZO.

IR AL CHOLLO

Cube iPlay10 Pro barata​


Esta tablet incorpora una pantalla IPS de 10,1 pulgadas multitáctil con una resolución de 1920 x 1200 pixeles con brillo automático para que puedas disfrutar de tus vídeos con calidad. En su parte superior una Webcam de 2MPx con micrófono y en la parte trasera una cámara de 5MPx. También incluye altavoces estéreo, WiFi de Doble Banda, Bluetooth 4.1, GPS y batería de 6600 mAh para una autonomía increíble.

En el interior de la Alldocube iPlay10 Pro encontramos un procesador Mediatek MT8163, que integra procesadores ARM Cortex-A53 capaces de llegar a los 1,5Ghz y una GPU ARM Mali-T720 MP2. Le acompañan 3 GB de RAM y contamos con los mismos 32 GB de memoria de almacenamiento que podemos ampliar gracias al lector de tarjetas microSD. El sistema operativo es Android 8.0 y se carga mediante microUSB.


No hay duda de que se tata de una tablet con una relación calidad – precio increíble, y más si tenemos en cuenta la rebaja que tiene en estos momentos. Aprovecha el preciazo en Banggood y compra la tablet ALLDOCUBE iPlay10 PRO de 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento por 90,81 euros con portes incluidos. ¡Seguro que te quedas encantadx!

IR AL CHOLLO

Continuar leyendo...
 
Arriba