canaldechollos.com Tablet Xiaomi Mi Pad 2 barato de 64GB sólo 183€


R

rss

Invitad@
Si te encantaría tener un tablet con prestaciones, de gran calidad y a un buen precio, ahora lo tienes fácil con esta oferta que te mostramos. Te puedes llevar un tablet Xiaomi Mi Pad 2 barata por tan solo 183€. Te hablamos de sus prestaciones y de cómo la puedes conseguir a este gran precio.

Prestaciones del tablet Xiaomi Mi Pad 2 barato


Este es el precio más bajo al que vas a encontrar esta tablet, por lo que es de lo más interesante que lo sepas aprovechar. Es el modelo de 64 Gb de espacio, por lo que puedes estar seguro que es tan potente como un iPad y mucho más barato. Su pantalla es de Retina y de 7.9″. Se ha diseñado con un procesador CPU Intel Z8500 y con 2Gb de RAM. De este modo, podrás estar seguro que la podrás usar tanto como quieras sin que se te caliente el dispositivo. El espacio de almacenamiento es de 64Gb y tiene USB tipo C.

Precio del tablet Xiaomi Mi Pad 2 barato


El precio de este tablet es de más de 220€ en tiendas, pero tú te lo vas a llevar por mucho menos. En esta oferta que te hemos encontrado en GearBest, lo tienes por 201€. Pero, si a este precio, le descuentas el código mipad3rd que te hemos conseguido, te quedará por tan solo 183€. Un precio que merece mucho la pena, ¿verdad?

Si quieres conseguir este tablet de buenas prestaciones a un precio de lo más asequible, ahora tienes una gran oportunidad. En esta oferta que te mostramos, te la llevas por un precio super asequible. Usa nuestro código y disfrutar del dispositivo que llevas tanto tiempo esperando.

La entrada Tablet Xiaomi Mi Pad 2 barato de 64GB sólo 183€ aparece primero en Canal de Chollos.

Continuar leyendo...
 
Arriba