compradiccion.com Tableta y portátil 2 en 1, con el ASUS Transformer 3 Pro T303UA-GN046R por sólo 749 euros...


R

rss

Invitad@


Si quieres una tableta que te haga las veces de PC cuando lo necesites y te es imprescindible que cuente con Windows, esta semana, PcComponentes te ofrece el interesante ASUS Transformer 3 Pro T303UA-GN046R, por unos interesantes 749 euros.


Este 2 en 1 con teclado separable, viene con formato de 12 pulgadas y resolución WQHD 2880x1620 en un panel, por supuesto, táctil, con el que poder aprovechar las posibilidades tanto táctiles como las de la interfaz tradicional de Windows 10.

Su teclado es retroiluminado y también hace las veces de funda protectora, y en cuanto a configuración, contamos con un procesador Intel Core i5 6200-U, con 4 GB de memoria RAM y una gráfica integrada Intel HD.

En cuanto a su capacidad de almacenamiento, tendremos 128 GB a nuestra disposición, por supuesto, en formato SSD, que para eso hablamos de un híbrido a caballo entre el mundo de los portátiles y el de las tabletas.

Como posibilidades de conexión, además del WiFi y el Bluetooth, contamos con salida Micro HDMI, un puerto USB 3.0 y un Micro USB además de un puerto Thunderbolt.

Su precio ahora, en PcComponentes está rebajado un 12%, por lo que nos ahorraremos con esta compra 100 euros**, al bajar desde los 849 anteriores. Eso sí, toca pasar por caja con 5,25 euros más, por gastos de envío, ya que no es un producto Amazon Premium.

Tienes más información en la web de ASUS y en nuestro análisis en Xataka.

ASUS Transformer 3 Pro T303UA-GN046R

749€ Comprar ahora

En oferta hasta el 14 de febrero o hasta agotar existencias


Precio oficial: 899€

Precio en otras tiendas:

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


También te recomendamos

Salimos a correr con los auriculares Bluetooth Skullcandy Method

La potencia no está reñida con la ligereza en el ASUS ZenBook UX430UA-GV266T que Mediamarkt nos ofrece ahora por 999 euros

Renovar tu monitor gaming, hoy te saldrá por sólo 279,99 euros en Amazon con el ASUS MG248QR

-
La noticia Tableta y portátil 2 en 1, con el ASUS Transformer 3 Pro T303UA-GN046R por sólo 749 euros en PcComponentes fue publicada originalmente en Compradicción por Visnuh .

Continuar leyendo...
 
Arriba