chollosenfemenino.com ¿ Te gusta la costura ? Pues si es así, este kit no te puede faltar


R

rss

Invitad@
Llega un nuevo día, con una nueva oferta para poder aprovechar. Esta vez se trata de algo que vamos a poder usar puntualmente o si lo hacemos mas a menudo, nos estamos refiriendo a un kit de costura.

Gracias a el podremos arreglar los dobladillos del pantalón, una cremallera o cualquier cosa que tengamos pensado.

Este es un estuche el cual es bastante portátil, por eso lo vamos a poder llevar también a cualquier viaje que hagamos. Comentaros que también dispone de un bolsillo en un lateral y ademas un lazo para que podamos transportarlo muy fácilmente.

Dentro de el tenemos noventa piezas diferentes de costura. Destaca entre ellos las 30 agujas para poder usar con cualquier prenda, los 24 carretees de diferentes colores, botones, unas tijeras de acero inoxidable y muchas cosas mas.

Su precio es perfecto hoy, ya que vamos a poder comprar el kit de costura de 90 piezas con una bajada del 75 % en la web de amazon. Por lo tanto no tendremos que pagar los 39.99 euros que costaba al principio, si no que será de tan solo 9.99 euros.

Esto se traduce en un gran ahorro de 30 euros, los cuales no esta nada mal.





No desaproveches esta gran oferta sobre este kit de costura de viaje o para la casa, solo tenéis que pinchar aquí y nosotros os llevamos directamente para que podáis comprarla:)




Continuar leyendo...
 
Arriba