muestrasgratisychollos.com Te regalan una pizza Ristorante


M

Muestrarin Chollos

Invitad@
alt


No te puedes perder esto porque Dr. Oetker ¡te regala una pizza Ristorante!


Desde hace poquísimo están regalando pizzas Ristorante :p Y tan sólo hay que fotografiar un pack Ristorante con el flash promocional junto con el ticket de compra para ¡conseguir una gratis! En concreto, cada regalo que reparten consistirá en un cupón (valorado en 3.50€) canjeable por una pizza Ristorante en los supermercados adheridos a la promoción. ¡Es fantástico!

El último día para participar es el 15 de diciembre de 2019.

Para conseguir gratis una pizza Ristorante con Dr. Oetker puedes seguir estos pasos:

  1. Adquirir una pizza promocional y guardar el ticket de compra.
  2. Ir hasta la página de la promoción.
  3. Clicar en “¡Participa!“.
  4. Rellenar el formulario que aparece, responder las preguntas que plantean y adjuntar una imagen del ticket de compra y del envase de la pizza adquirida.
  5. Ya está! Después sólo quedaría canjear el cupón conseguido por la pizza preferida.

Como máximo, en 4 semanas recibirás el cupón en tu domicilio. La fecha máxima para utilizar el cupón será el 29 de febrero de 2020. Sólo se podrá participar en la promoción una vez. También informan que en el caso de que se quisiera canjear el cupón en un supermercado que aplique un precio a la pizza objeto de promoción superior al valor del cupón, ruegan ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Dr. Oetker para que ellos indiquen como debe proceder para abonarle la diferencia. En las bases legales de la promoción está toda la información.

Hay una gran variedad de pizzas a elegir: Barbacoa, Prosciutto, Speciale, Mozzarella, Quattro Formaggi, Bolognese, Spinaci, Vegetale, Funghi, Pollo, Hawaii, Pepperoni Salame Piccante, Diavola, Salame Mozzarella Pesto, Carbonara, Prosciutto Funghi, Formaggi & Pomodori, Tonno. Estando excluidas las Pizzas Mozzarella Sin gluten, Ristorante Prosciutto Sin gluten, Ristorante Salame Sin gluten y Ristorante Dolce al Cioccolato. ¡Qué hambre!

No dudes en participar si te gustaría conseguir gratis una pizza Ristorante con Dr. Oetker, ¡es un gran chollo para obtener un gran ahorro!

Let's block ads! (Why?)

Continuar leyendo...
 
Arriba