compradiccion.com Tenemos el arcón de transporte de herramientas de 53 litros de capacidad Stanley 1-92-083...


R

rss

Invitad@


Amazon ha rebajado el arcón de transporte de herramientas de 53 litros de capacidad Stanley 1-92-083 a 35,30 euros con envío gratis incluido.

Como podemos ver en la imagen superior estamos ante un arcón Stanley con cierre metálicos y un organizador de tela y casilleros. La tapa organizadora es transparente, lo que permite visibilidad para acceder a las herramientas que llevemos en su interior. Es ideal para transportar herramientas manuales y herramientas eléctricas, así como accesorios y piezas pequeñas. La bolsa portaherramientas es extraíble. Sus dimensiones son de 61,3 x 37,5 x 41,9 cm.



7 personas ha comprado este arcón en Amazon otorgandnole una valoración media de 3,8 sobre 5 estrellas. El envío es totalmente gratuito y tarda entre cuatro y cinco días en hacerse efectivo.

Arcón de transporte de herramientas Stanley 1-92-083

35,50€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias


Precio en otras tiendas:

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


También te recomendamos

Cupón de 11,99 euros de descuento en el telémetro láser A-80m de Tacklife: aplicándolo se queda en 19 euros en Amazon

Chollo: por sólo 15,75 euros tenemos el compresor de aire Black & Decker ASI200 en Amazon

Así es como puedes hipervitaminar tu monitor para verlo to-do

-
La noticia Tenemos el arcón de transporte de herramientas de 53 litros de capacidad Stanley 1-92-083 por 35,30 euros en Amazon fue publicada originalmente en Compradicción por Jesús Salas .

Continuar leyendo...
 
Arriba