compradiccion.com Tirador de cerveza Krups The Sub Vainilla a su precio más bajo: 79 euros


R

rss

Invitad@
Si estabas buscando un tirador de cerveza, en MediaMarkt, puedes encontrar el Krups The Sub Vainilla por sólo 79 euros. El envío tiene un coste de 5,99 euros pero puedes recoger el pedido gratis en sus tiendas.




Se trata de un grifo para cerveza que nos permitirá disfrutar de cañas de cerveza siempre a la temperatura perfecta. Y es que este The Sub Vainilla mantiene la cerveza a 2ºC y lista para su consumo durante 15 días.

Fabricado por la alemana Krups, que seguramente os suene por sus cafeteras Nespresso, cuenta con un tirador metálico y un recipiente con refrigerador en el que colocaremos los denominados Torp.

Los torp son pequeños barriles de 2 litros que podemos encontrar desde 5,99 euros con cerveza de marcas como Heineken, Sol, Tiger, Birra Moretti, Desperados, Hofbräu Kaltenhausen, Affligem o Cruzcampo.


Podrás encontrar más información sobre este producto, así como todas sus características y especificaciones, en la web oficial de la marca.

Krups The Sub Vanilla

79€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias


Precio oficial: 169,99€

Precio en otras tiendas:

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


También te recomendamos

Salimos a correr con los auriculares Bluetooth Skullcandy Method

Grifo de cerveza Krups por 99 euros en Amazon

Cafetera Nespresso Krups Pixie por 79,99 euros en Fnac

-
La noticia Tirador de cerveza Krups The Sub Vainilla a su precio más bajo: 79 euros fue publicada originalmente en Compradicción por Jose Manuel Gallego .

Continuar leyendo...
 
Arriba