chollistas.com Todo sobre la Máquina de grabado láser Aufero LASER 2. Ahora de oferta por solo 238 euros


C

Chollistas.com

Invitad@
Aufero LASER 2 oferta españa
Ir al chollo ⏎


¿Siempre has querido tener un grabador láser? Se me ocurren muchas aplicaciones que serían perfectas para añadir a mi lista de gadgets y una buena opción es la máquina de grabado láser Aufero Laser 2 de Ortur.

Contenido
  1. Lo mejor de la Ortur Aufero Laser 2
  2. Características de la Máquina de grabado láser Aufero Laser 2
    1. Opciones de láser
    2. Compatibilidad con el ordenador
    3. Seguridad
    4. ¿Dónde puedo conseguir un dibujo?
    5. ¿En qué puedo grabar?
  3. Review en vídeo de la Ortur Aufero Laser 2
  4. Dónde comprar máquina de grabado láser Aufero Laser 2 de oferta en España
Ver Máquina de grabado láser Aufero laser 2 de oferta en la tienda oficial

Y de regalo…

Cada día los 3 primeros pedidos reciben un Rodillo Rotativo Ortur YRR 2.0 para Grabado de Cilindros gratis por valor de 77 euros.
Del 4º al 6º reciben un eje Z gratis por valor de 50 euros.

Lo mejor de la Ortur Aufero Laser 2​

  1. Es adecuado para los principiantes. No sólo se puede instalar rápidamente, sino que también cuenta con una completa guía de funcionamiento que te ayudará a empezar a utilizarlo rápidamente y a hacer realidad tus propias ideas de bricolaje.
  2. El excelente equipo de software y hardware permite que la máquina consiga un grabado rápido, al tiempo que garantiza el efecto del grabado. La velocidad máxima de grabado puede alcanzar los 15.000 mm/min cuando se utiliza el Láser 2 de Aufero en el grabado de patrones sencillos, y la velocidad de grabado común es de 10.000 mm/min.
  3. El sistema y la estructura altamente compatibles pueden realizar rápidamente diversas necesidades en el proceso creativo
  4. Diseño más fácil de usar.
Aufero LASER 2 oferta españa

Características de la Máquina de grabado láser Aufero Laser 2​


La nueva máquina Ortur tiene un diseño diferente al del Láser 1. Tiene una estructura de eje X de bajo centro de gravedad, que puede garantizar la precisión del grabado bajo una velocidad de grabado extremadamente alta; la escala del eje XY es conveniente para que los usuarios coloquen los objetos grabados; el montaje modular puede ser fácil para que los novatos instalen la máquina.

La correa es fácil de ajustar y el mantenimiento de la máquina es sencillo.

El LU2-2 tiene un enfoque fijo, una cavidad luminosa más pequeña y un punto focal más reducido; es adecuado para grabar patrones de alta precisión en materiales de baja dureza, como carcasas de teléfonos, cuero o tablas de madera.

El módulo LU2-4-SF ofrece una distancia focal corta, un punto focal más pequeño y una alta densidad de energía láser; es ideal para tallar materiales más duros como el acero inoxidable, el cristal, la piedra o la cerámica.

Por último, el LU2-4-LF es ideal para cortar tableros de madera, cuero o acrílico.

El Láser 2 funciona con la placa base OLM-PRO-V1.2, que proporciona un movimiento suave, una velocidad rápida y una gran precisión de tallado.

El último firmware también mejora el efecto de grabado en escala de grises y la eficacia de ejecución.

La velocidad máxima de grabado puede alcanzar los 15.000 mm/min, y la velocidad de grabado común es de 10.000 mm/min.

La placa base de 9ª generación es compatible tanto con Windows como con macOS, además, los usuarios no necesitan instalar ningún controlador para utilizarla.

Otra buena noticia es que pronto se lanzará una aplicación dedicada; el funcionamiento es más sencillo con la nueva versión de la pantalla de control sin conexión OOC2.0 que se lanzará en marzo, y puede utilizarse sin el ordenador.

Aufero LASER 2 oferta españa

Opciones de láser​


Hay tres módulos láser diferentes disponibles para la unidad.

1: LU-2-2 – Este módulo es ideal para trabajos de detalle.

2: LU-2-4-SF – Ideal para grabar en materiales fuertes y duros (enfoque corto).

3: LU-2-4-LF – Este módulo vuelve a tener una gran potencia y es ideal para trabajar a largas distancias, por ejemplo, en cortes de precisión (largo alcance).

Estos tres módulos tienen exactamente el mismo bastidor principal y el mismo motor. Dependiendo del tipo de trabajo, se pueden seleccionar los accesorios láser.

Aufero Laser 1 utiliza la placa base y el firmware más avanzados de Ortur. Esta placa base garantiza las más altas velocidades de procesamiento, una escala de grises realista y precisión de grabado para los trabajos de grabado láser.

Aufero LASER 2 oferta españa

Compatibilidad con el ordenador​


A menos que sigas utilizando Windows 7, lo que es muy poco probable en 2021, no tienes que preocuparte por la compatibilidad de tu ordenador.

¿Es un dispositivo nuevo? ¿Existe algún riesgo en ser un adoptador temprano?

La respuesta a esta pregunta es no, ya que la placa base de este dispositivo ya está en su 9ª generación y Ortur sigue desarrollando y mejorando el dispositivo, incluyendo el firmware, el software y el hardware.

Seguridad​


El grabado por láser requiere el cumplimiento de las directrices generales de seguridad. Al tratarse de un láser, es necesario proteger los ojos, el cuerpo y el entorno.

El Aufero Láser 2 está equipado con una serie de características de seguridad

  1. Protección de posición en tiempo real: Está equipado con un sensor de gravedad, el láser se detendrá inmediatamente cuando la máquina se mueva.
  2. Vigilancia del hardware: Si la máquina y el ordenador central se desconectan, el láser se detendrá.
  3. El tiempo de exposición es limitado: Si el eje XY de la máquina no se mueve y la máquina está emitiendo luz láser, el láser se apagará dentro de un determinado límite de tiempo.
  4. Gestión de la seguridad de la alimentación: Si la tensión de entrada es anormal, se cortará la alimentación del módulo láser.

¿Dónde puedo conseguir un dibujo?​


Aufero Laser 2 es totalmente compatible con LaserGRBL. También es compatible con LightBurn.

Además de estas grandes fuentes de contenido, también puedes acceder y utilizar muchos contenidos creados por la comunidad.

La calidad de la salida del láser es increíblemente alta.

Aufero LASER 2 oferta españa

¿En qué puedo grabar?​


La gama es muy amplia. Aquí tienes una lista de lo que podemos grabar

  • Madera
  • Vidrio
  • Alimentos
  • Piedras
  • Metales oxidados (por ejemplo, monedas de cobre)
  • Acero inoxidable
  • Azulejos de cerámica
  • Material de corcho
  • Papel
  • Acrílico
  • Madera contrachapada
  • Cuero
Aufero LASER 2 oferta españa

Review en vídeo de la Ortur Aufero Laser 2​


En el siguiente vídeo (en inglés), puedes ver una completa review donde podrás ver todas las posibilidades de esta máquina grabadora casi profesional:

Dónde comprar máquina de grabado láser Aufero Laser 2 de oferta en España​

Comprar Máquina de grabado láser Aufero Laser 2 de oferta en la tienda oficial

Y de regalo…

Cada día los 3 primeros pedidos reciben un Rodillo Rotativo Ortur YRR 2.0 para Grabado de Cilindros gratis por valor de 77 euros.
Del 4º al 6º reciben un eje Z gratis por valor de 50 euros.

Continuar leyendo...
 
Arriba