compradiccion.com Todos los GB que necesitas llevar en el bolsillo, los tienes con los 256 del SanDisk Cruzer...


R

rss

Invitad@


Si eres de esos que siempre llevan montones y montones de GB de archivos y necesitas llevarlos en poco espacio, los 256 GB del SanDisk Cruzer Ultra seguro que te pueden interesar; sobre todo si Amazon te los deja hoy por sólo 55,90 euros.


Este pendrive cuenta con conexión USB 3.0, por lo que sus velocidades de transferencia son muy altas. De hecho, en lectura conseguimos hasta 100 MB/s (la marca no facilita la velocidad de escritura), algo que, según la propia SanDisk nos permite copiar una película completa en menos de 40 segundos.

Cuenta con software SecureAccess, para cifrar y proteger con contraseña nuestros archivos, y además, su conector es retráctil, para protegerlo y poderlo llevar con total tranquilidad en el bolsillo.


Pero lo más destacable de este SanDisk es sin duda su capacidad de almacenamiento, porque con esos 256 GB se hace innecesario para la mayoría el tener que cargar con un disco duro portable, llevándonoslos además a un increíble precio, incluso de la mitad según con qué tienda comparemos. De hecho, con esta rebaja de hoy, en Amazon, nos estamos ahorrando hoy 18,39 euros, además de los gastos de envío, ya que ayer mismo, costaba 78,29 euros..

Toda la información sobre el SanDisk Ultra la tienes en la web oficial de la marca.

Pendrive USB 3.0 SanDisk Ultra de 256 GB

55,90€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 7 de febrero o hasta agotar existencias


Precio anterior: 72,98€

Precio en otras tiendas:

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


También te recomendamos

128 GB para tu smartphone por sólo 55,90 euros con la Micro SD SanDisk Extreme hoy, en Amazon

Así es como puedes hipervitaminar tu monitor para verlo to-do

Memoria externa USB 3.0 de 32GB SanDisk CZ73 por sólo 7,45 euros con este cupón

-
La noticia Todos los GB que necesitas llevar en el bolsillo, los tienes con los 256 del SanDisk Cruzer Ultra por 55,90 euros hoy, en Amazon fue publicada originalmente en Compradicción por Visnuh .

Continuar leyendo...
 
Arriba