tomachollos.com ¡TOMA CHOLLO! Auriculares deportivos Unotec RunLite sólo por 12,95 euros


R

rss

Invitad@

Auriculares deportivos Unotec Runlite



Superchollo de estos auriculares deportivos Unotec Runlite baratos que tienes de oferta en Express 51 durante el día de hoy.

Son unos auriculares deportivos muy ligeros, tan solo 20 gr, preparados para la práctica deportiva, ya que son resistentes al sudor y al polvo, ideales para llevar al gym o cualquier deporte de exterior. Tienen un diseño ergonómico e intrauricular para que se adapte cómodamente a los oídos.

Incorporan, además, un micrófono para poder contestar llamadas si es que lo tienes conectado a un smartphone, pudiéndolo conectar también a otros dispositivos reproductores de música, tablets, Mp3, etc…

Cable de 1,2 metros, conexión minijack de 3,5 mm son otras de las características principales de estos auriculares.

Express 51, te deja estos auriculares en esta oferta express y con el envío gratis, en tan solo 12,95 euros. En la web oficial de Unotec, te cuesta, uno sólo, 45,90 euros por lo que el ahorro es muy grande. En My Telecom su precio es de 26,54 euros, en Nano precios donde su precio es de 25,54 euros, todos con los gastos de envío incluídos.

Un chollazo de los buenos, pero recuerda que esta oferta sólo durará el día de hoy. ¡Suerte en la compra!


La entrada ¡TOMA CHOLLO! Auriculares deportivos Unotec RunLite sólo por 12,95 euros aparece primero en Tomachollos.com - Tu blog de chollos, rebajas, ofertas y descuentos en Internet.

Continuar leyendo...
 
Arriba