tomachollos.com ¡TOMA CHOLLO! Humificador Medisana UHW 60065 sólo 29,90 euros


R

rss

Invitad@

Humificador Medisana UHW 60065







Llegó el frío y llegó para quedarse, con una ola de frío tras otra. La calefacción seca más el ambiente. Por éso he pensado que este humificador Medisana UHW 60065 que encontré a muy buen precio en Amazon España te puede interesar.

Con tecnología por ultrasonidos para mejorar el aire que respiramos.

Puedes regularlo gradualmente. Máxima nebulización 230 ml/h.

Depósito de 4,5 litros, con apagado automático cuando se acaba el agua del depósito. Está diseñado para habitaciones de hasta 30 m2. Es muy silencioso, por lo que no te molestará cuando lo utilices y tiene un bajo consumo de energía.

En el ranking de ventas de Amazon, el Humificador Medisana UHW 60065, está en el puesto 2 de los humificadores vendidos por ellos, siendo muy bien valorado. Os dejo alguna de las opiniones de clientes que lo han comprado


Fácil de usar y de limpiar.
Al ser vapor frío no hace ruido y se agradece sobre todo cuando por la noche molesta cualquier ruidito por leve que sea.
Y el hecho de poder graduar el grado de humedad es fantástico, porqué así puedes graduarlo según el grado de humedad deseado y la medida de la habitación.

Puedes encontrarlo en Amazon España por 29,90 euros. Ahora los puedes encontrar rebajados también en bebitus , en MediaMarkt y en la casa oficial Medisana desde 34,75 hasta 47,96 euros.

Crea un buen ambiente en casa, con la humedad que necesitas.

La entrada ¡TOMA CHOLLO! Humificador Medisana UHW 60065 sólo 29,90 euros aparece primero en Tomachollos.com - Tu blog de chollos, rebajas, ofertas y descuentos en Internet.

Continuar leyendo...
 
Arriba