tomachollos.com ¡TOMA CHOLLO! Máquina de coser Singer 1507 sólo 105,95 euros


R

rss

Invitad@

Máquina de coser Singer 1507



Aquí te dejo esta máquina de coser Singer 1507, es ideal para principiantes, para hacer pequeños arreglos, es sencilla y fácil de manejar, la encontré de oferta en Amazon España.

Esta es una máquina de coser portátil de brazo libre, trae 7 puntadas utilitarias, tiene devanador automático, trae portacarrete horizontal, regulador de tensión de hilo, palanca de retroceso, tiene sistema de bobina vertical, trae guía fácil de enhebrado, cortahilo lateral, tiene luz integrada, también trae selector de puntadas, selector de largo de puntadas, ojales automáticos en cuatro tiempos, accesorios presentatelas estándar, presentatelas para cremalleras, presentatelas para ojales, presentatelas para botón, viene con placa cubre impelentes, trae tres canillas, dos paquetes de agujas, dos sujetadores de hilo, tiene guía de acolchado, trae aceite, descosedor, una brocha y un destornillador.

Aquí te dejo los comentarios de los usuarios por si te pueden resolver alguna duda.

Esta máquina de coser Singer la tienes en Amazon España por 105,95 euros con los gastos de envío gratis, mientras que en la web oficial de Singer cuesta 179 euros, en fnac su precio es de 109 euros, y en El Corte Inglés vale 154,90 euros, todos los precios son con los gastos de envío incluídos.

Así que ya sabes, si quieres aprender a coser y estás buscando una máquina sencilla y barata, aprovecha la oferta que tiene Amazon España en esta Singer.


La entrada ¡TOMA CHOLLO! Máquina de coser Singer 1507 sólo 105,95 euros aparece primero en Tomachollos.com - Tu blog de chollos, rebajas, ofertas y descuentos en Internet.

Continuar leyendo...
 
Arriba