tomachollos.com ¡TOMA CHOLLO! Mochila para portátil Case Logic BEBP215 sólo 47,95 euros


R

rss

Invitad@

Mochila para portátil Case Logic BEBP215



Para que puedas transportar tu ordenador portátil de un sitio a otro, mira esta mochila para portátil Case Logic BEBP215, que encontré de oferta en Amazon España.

Esta mochila trae un compartimento para un portátil de 15,6″ y para una tableta de 10,1″, con un compartimento central para guardar libretas, carpetas o libros, en los bolsillos elevados con cierre de cremallera puedes guardar el teléfono, el cable o pequeños accesorios, el compartimento delantero tiene diversos bolsillos donde puedes guardar pequeños dispositivos electrónicos, bolígafos etc.

En el acolchado lumbar trae un bolsillo oculto dode puedes guardar pequeños objetos de valor, es muy cómoda tiene un acolchado grueso de espuma con malla transpirable, en los bolsillos laterales puedes guardar una botella de agua, un MP3, o pasar unos auriculares por una ranura que trae especial. Como puedes observar es una mochila muy completa.

Te dejo aquí los comentarios de los usuarios por si te pueden servir de ayuda con alguna duda que tengas.

En Amazon España esta mochila cuesta 47,95 euros con los gastos de envío gratis, en Fotoocasión su precio es de 73 euros y en fnac la tienes por 91,98 euros.

Es una mochila que está echa con materiales ligeros pero muy resistentes para proteger tus dispositivos.

La entrada ¡TOMA CHOLLO! Mochila para portátil Case Logic BEBP215 sólo 47,95 euros aparece primero en Tomachollos.com - Tu blog de chollos, rebajas, ofertas y descuentos en Internet.

Continuar leyendo...
 
Arriba