tomachollos.com ¡TOMA CHOLLO! Nivel láser Bosch QUIGO II sólo 39,95 euros


R

rss

Invitad@

Nivel láser Bosch QUIGO II



¿Quieres empapelar una habitación, colgar varios cuadros, azulejar, poner un zócalo en unas escaleras, etc… y que te salga todo recto? pues me he topado de bruces con este nivel láser Bosch QUIGO II barato en Amazon España y que además tiene un descuento sobre el precio oficial del 45%.

Y es que podrás hacer multitud de tareas que requieran una rectitud total como las que te he nombrado arriba, ya que tendrás dos lineas de referencia con la que es casi imposible que te tuerzas a la hora de realizar el trabajo.

Un nivel láser de dos ejes, el horizontal y el vertical que podrás usar a tu antojo, porque podrás inclinarlo a tu manera por si la línea recta que quieres hacer es inclinada, como por ejemplo un zócalo pintado o de madera en unas escaleras. Tienes hasta 7 metros de zona visible con los las líneas siempre activas, y además es autonivelable

Con el soporte universal MM 2 que incluye, podrás orientarlo como tú quieras cuando te haga falta, agarrándolo a una superfie vertical u horizontal. En el video que te muestro más abajo verás mejor este soporte.

Amazon España te lo deja en tan solo 39,95 euros con los gastos de envío gratis. Un ahorro del 45% con respecto a la web oficial de Bosch ya que aquí te costaría 72,99 euros en eBay, lo podrás conseguir por 68,91 euros, y si vas a un Leroy Merlin el precio es de 60 euros más gastos de envío si no tienes uno cerca y quieres que te lo envíen a casa.

Si eres un manitas y te gusta hacerlo todo tu mismo, o incluso si eres un profesional y quieres que las líneas tanto de pintura, papel de pared, azulejos, etc… te vayan totalmente rectas, desde luego a este precio saldrás ganando en ahorro y en hacer las cosas perfectas.

Mira este video explicativo

https://www.youtube.com/watch?v=tOqooBmY4r0

La entrada ¡TOMA CHOLLO! Nivel láser Bosch QUIGO II sólo 39,95 euros aparece primero en Tomachollos.com - Tu blog de chollos, rebajas, ofertas y descuentos en Internet.

Continuar leyendo...
 
Arriba