tomachollos.com ¡TOMA CHOLLO! Pack de 6 botes de crema de manos Nivea Q10 anti edad sólo 15,34 euros


R

rss

Invitad@

Pack de 6 botes de crema de manos Nivea Q10 anti edad



Vaya lotazo que hemos encontrado con este pack de 6 botes de crema de manos Nivea Q10 anti edad barato que está a la venta en Amazon España, y que te saldrá muy bien de precio seas o no usuario Premium.

La coenzima Q10 está presente en prácticamente la mayoría de las cremas y tratamientos anti edad, y Nivea también la ha incluído en su crema de manos, la Coenzima Q10 Energy Complex de la propia piel, a la que además ha provisto de filtros UV. Tal combinación te ayudará a prevenir y reducir visiblemente los primeros síntomas y signos del envejecimiento de las manos.

Se absorbe muy rápido, estimula la energía de la piel y mejora su capacidad de mantenerse suave y firme, por lo que disfrutarás de unas manos jóvenes durante más tiempo.

Amazon España te deja este pack de 6 botes de 100 ml en tan solo 15,34 euros. A un precio superior podemos encontrar 6 botes en 24,09 euros en Perfumes Club, a 28 euros en Juteco, ambos con los gastos de envío incluídos y si miras en Soy Super te saldrán 6 botes en 20,41 euros, pero no sirven en muchos domicilios por lo que no tenemos acceso a los gastos de envío.

Si no queremos vernos las manos prematuramente arrugadas, debemos de cuidarlas, y con este lote, tienes para una temporada y por poco dinero.

La entrada ¡TOMA CHOLLO! Pack de 6 botes de crema de manos Nivea Q10 anti edad sólo 15,34 euros aparece primero en Tomachollos.com - Tu blog de chollos, rebajas, ofertas y descuentos en Internet.

Continuar leyendo...
 
Arriba