tomachollos.com ¡TOMA CHOLLO! Recortador de vello Philips NT3160 sólo 13,09 euros


R

rss

Invitad@

Recortador de vello Philips NT3160



Ya te habrás dado cuenta, si tienes cierta edad, que el pelo de la nariz, de las orejas y de las cejas, está ganándole terreno al de la cabeza, es como si el de nuestra cabeza en vez de salir por su cauce natural, creciese hacia dentro para salir por estos orificios y haciendo que tengamos unas cejas endiabladas. Así que hagámosle frente, este recortador de vello Philips NT3160 barato puede ser un gran aliado. En Amazon España podemos conseguirlo a un precio bastante rebajado en comparación con su web oficial.

Porque todos queremos estar, o por lo menos, encontrarnos más arreglados, somos cada vez más coquetos, y esos pelos que nos salen por sitios nuevos no nos gustan “ni un pelo”, así que la tecnología ProtecTube y el ángulo de recorte especialmente diseñado en este recortador de pelo Philips, nos garantizan un recorte rápido, cómodo, fácil y sin tirones.

Un ángulo de recorte especialmente diseñado para llegar al vello del interior de la nariz y la oreja, y con una cuchilla que nos garantiza, que el pelo quede atrapado entre dos elementos de corte, por lo que la ausencia de los tirones es real.

Incluye dos peines guía para las cejas, con dos tamaños diferentes, y además, tanto el recortador como estos peines guía son fácilmente lavables en agua. Incluye funda blanda.

Amazon España te lo deja en tan solo 13,09 euros si eres usuario Premium o si haces una compra superior a 29 euros. Un precio por debajo del precio en la web oficial de Philips, donde lo tendrías a 22,98 euros. Si bien puedes conseguirlo más barato en sitios como en PCcomponentes a 16,90 euros, en ilectro cuesta 16,26 euros y en MediaMarkt lo tienes por 16,08 euros. Todos los precios son con los gastos de envío incluidos.

Elimina ya esos horribles pelos, de una manera fácil y sobre todo barata.

La entrada ¡TOMA CHOLLO! Recortador de vello Philips NT3160 sólo 13,09 euros aparece primero en Tomachollos.com - Tu blog de chollos, rebajas, ofertas y descuentos en Internet.

Continuar leyendo...
 
Arriba