tomachollos.com ¡TOMA CHOLLO! Robot aspirador Roomba 865 sólo 479 euros


R

rss

Invitad@

Robot aspirador Roomba 865



Cuando llegas a casa despues de un largo día de trabajo, agradeces tener toda la casa aspirada, sin tener que hacerlo tú, pues este robot aspirador Roomba 865 lo puede hacer el solito, aspira la casa y cuando acaba vuelve a la base de carga, lo tines en las ofertas de hoy de Amazon España.

La nueva serie 800 incorpora la tecnología Aero Force, que ofrece un rendimiento de limpieza máximo, permite eliminar hasta un 50% más de polvo, suciedad, pelos y residuos, y su diseño sin cepillos practicamente no necesita mantenimiento, aspira 5 veces más potente que los modelos anteriores, se mueve por debajo de los muebles, por encima de cables, sin dañar los objetos del hogar, limpia las esquinas y los bordes de la pared, gracias a su cepillo lateral giratorio, aspira perfectamente las alformbras, evita escaleras y otros desniveles, se carga automáticamente, los filtros HEPA atrapan el epitelio de las mascotas, partículas de polvo y otros alérgenos, detecta las áreas más sucias y las limpia profundamente, tiene un indacador de depósito lleno que te dice cuando debes de vaciarlo.

Este robot aspirador Roomba lo puedes conseguir hoy en las ofertas de Amazon España por tan sólo 459 euros con los gastos de envío gratis, en PC Componentes lo tienes por 584,5 euros.

Mientras la roomba aspira tu casa, tu puedes aprovechar para hacer otras cosas.


La entrada ¡TOMA CHOLLO! Robot aspirador Roomba 865 sólo 479 euros aparece primero en Tomachollos.com - Tu blog de chollos, rebajas, ofertas y descuentos en Internet.

Continuar leyendo...
 
Arriba