tomachollos.com ¡TOMA CHOLLO! Silla de coche Bébé Confort Opal sólo 152 euros


R

rss

Invitad@

Silla de coche Bébé Confort Opal



Tras el montón de problemas técnicos que estamos teniendo con el blog, sin que de momento estemos encontrando una solución satisfactoria, podemos mostraros algún chollo que otro que esperemos que sean aprovechados por alguno de vosotros. En este caso os mostramos esta silla de coche Bébé Confort Opal barata que la tiene Amazon España a un precio muy bueno.

Es una silla que podrás aprovechar durante mucho tiempo, ya que hasta los 4 años, aproximadamente y desde la temprana edad de 0 meses, o lo que es lo mismo, hasta los 18 kilos, podrás utilizarla, ya que es del Grupo 0+/1.

Como la gran mayoría de ellas, en las que la puedes aprovechar para varias edades, la podrás regular en altura, ajustando el reposacabezas al crecimiento de los niños.

Podrás llevarla a contramarcha cuando es pequeño, y cuando ya sea más mayorcito, podrás ponerlo al sentido de la marcha para que vaya como otro más en el coche.

Tapicería extra acolchada, protección lateral y hasta regulación en anchura para mayor confort de su usuario.

Amazon España te la deja en tan solo 152 euros y con los gastos de envío gratis. En otras webs de venta online la puedes encontrar a 179 euros como es Bebitus, en 195,55 euros la tienes en Kidits, en 1000Bebés saldría en 249 euros y en El Corte Inglés ya te sube hasta los 269 euros.

Una silla segura y barata para que la puedas aprovechar mucho tiempo.

La entrada ¡TOMA CHOLLO! Silla de coche Bébé Confort Opal sólo 152 euros aparece primero en Tomachollos.com - Tu blog de chollos, rebajas, ofertas y descuentos en Internet.

Continuar leyendo...
 
Arriba