super-chollos.com ¡TOP VENTAS! Caja x25 Huesitos Superchoc aún más grandes por SOLO 9,93€


R

Rofertón

Invitad@
Cuando un producto se convierte en TOP VENTAS de la plataforma de comprar más utilizada del planeta es por algo, así que si te encanta comerte un dulce de vez en cuando (no es bueno abusar del azúcar) no puedes dejar pasar esta oportunidad que tienes en pantalla. ¡Te podrás llevar las barritas de barquillo con chocolate más deliciosas al mejor precio!

En concreto, se trata de una caja que incluye 25 barritas Huesitos Superchoc de 46 gramos cada una, que ahora son más grandes y llevan más chocolate, y que puedes comprar en Amazon por solo 9,93 euros. Como verás, marcan 10,45€ pero al elegir compra recurrente te llevarás un poco descuento. No te preocupes porque el pedido automático lo puedes cancelar cuando quieras sin problema.



IR AL CHOLLO


Huesitos Superchoc baratos​


¿Quién no ha probado alguna vez estas deliciosas barritas de barquillo cubierto de chocolate con leche y relleno con cacao? En este caso, aunque cuentan con el sabor original de siempre ahora tienen más chocolate y son XXL. Por supuesto, cada una de estas barritas vienen con su envoltorio individual, siendo ideal para que puedas llevarlo cuando estás fuera de casa. ¡Te llegará un total de 1,15 kilos de huesitos! ¡Casi nada!

Por si te interesa, te dejamos a continuación todos los ingredientes de los huesitos Superchoc: chocolate con leche (51%) (azúcar, manteca de cacao, leche desnatada en polvo, pasta de cacao, lactosuero en polvo (leche), grasa de leche, pasta de avellanas, emulgentes: lecitina de soja, aroma), azúcar, harina de trigo, grasa vegetal de palma, lactosuero en polvo (leche), cacao desgrasado (4,5%), pasta de avellanas, leche desnatada en polvo, emulgente: lecitina de soja, gasificante: bicarbonato de sodio y aromas.

Huesitos Superchoc 1 SuperChollos

Si ya estás deseando tenerlo en casa, no tardes ni un segundo más en pedirlos. Gracias a la compra recurrente de Amazon podrás comprar la caja de 25 Huesitos Superchoc por solo 9,93 euros, con envío gratis si eres cliente Prime o si tu pedido final supera los 29 euros. Recuerda marcar la casilla del cupón del 20% y cancelar la suscripción si no deseas que te llegue cada poco tiempo.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba