kechollazo.com Tunea tu WC con luz led y mantenlo correctamente higienizado con este esterilizador UV por...


R

rss

Invitad@
La cantidad de gadgets curiosos que salen al mercado no tiene fin, basta con fijarse en este aparato diseñado para desempeñar dos funciones: una práctica, desinfectar nuestro WC de las bacterias, gérmenes y posibles virus repelentes gracias a la acción de la luz ultravioleta, y la segunda más chorra pero no por ello menos espectacular, iluminarlo cuando nos aproximamos al WC con hasta 8 tonos distintos de color que tanto puedes dejar en secuencia para una deposición multicolor, o fija, para que tal despliegue de tonalidades no resulte molesto a todos aquellos que prefieran una determinada tonalidad en concreto para poder concentrarse en el esfuerzo intestinal que requiere esta función biológica ineludible.

Una vez terminamos de aliviarnos, la luz se apaga al abandonar el WC, ya que cuenta con un sensor externo que detecta nuestra presencia procediendo tanto al encendido como al apagado automático. El aparato requiere para su funcionamiento de 3 pilas tipo AAA y se instala en la parte externa del WC para una mantenerlo fuera contacto con el agua o nuestros fluidos corporales. Por su parte, la luz led y Ultra violeta, se emite desde una manguera ajustable. Como ya sabemos, este tipo de emisión UV se viene usando desde hace 30 años por su acción germicida, lo que no excluye ni justifica la limpieza periódica de nuestro WC pero ayuda a mantenerlo limpio de todos estos bichos microscópicos, imperceptibles a simple vista pero presentes en todas partes, y que podrían acceder a nuestras zonas más íntimas con demasiada facilidad.

Este aparato para tunear e higienizar nuestro WC cuesta en Amazon 9,99€ un precio ya de por sí muy bajo, pero aplicando el código descuento Z5PXDO7G se nos queda en 4,99€.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Compártelo:

Let's block ads! (Why?)

Continuar leyendo...
 
Arriba