chollosenfemenino.com Tus cascos inalámbricos con un precio hoy de risa


R

rss

Invitad@
El refrán de que las vida da muchas vueltas es muy bueno de utilizar en muchas ocasiones, ya que cuantas veces hemos visto que todo lo que es antiguo termina volviendo. Pues esto ocurre con los cascos inalámbricos, ya que estos hacia años que desaparecieron y finalmente han vuelto desde hace un tiempo con mucha fuerza.

Por un lado esto es normal, ya que no es lo mismo escuchar nuestra música favorito con una buenos cascos inalámbricos, que si usamos los típicos cascos pequeños que se introducen en la oreja.

Destacar que estos vienen con un sonido totalmente buenos y estéreos, estos no llegan cables, lo cual hace que podamos usarlo en cualquier lado que queramos. Utiliza el codec aptX, esto es un sistema el cual nos va hacer escuchar la música como si fuera un cd.

Su diseño es muy profesional y totalmente plegable. Gracias a la diadema, vamos a poder ajustar perfectamente a nuestra cabeza con lo que no se va a mover en ningún momento.

Comentaros que estos cascos inalámbricos los vamos a poder usar para el PC, table, smartphoe y la televisión. Si no tenemos la tele con bluetooth, vamos a poder usar un cable para ello.

Solo pesa 110 gramos y dispone de una batería que nos dejará usarlo hasta 14 horas de forma continua.

Por último deciros que viene con micrófono incorporado.

Si nos fijamos ya en su precio, estos cascos los vamos a poder comprar con una rebaja hoy en la web de amazon del 54 % hoy martes. Esto hace que su precio caiga desde los 100.99 euros hasta quedarse en solo 46.39 euros. Por lo tanto nos vamos a poder ahorrar en estos momentos 54.60 euros.

Comentaros que este es su precio final, ya que no vamos a tener que pagar transporte, este es totalmente gratis hasta nuestro domicilio.

No lo dudes más y aprovecha este gran chollo que tenemos en estos buenos cascos inalámbricos.







Continuar leyendo...
 
Arriba