super-chollos.com ¡ÚLTIMAS HORAS AL MÍNIMO! Tablet Chuwi HiPad X de 4/128GB por SOLO 160€


R

Rofertón

Invitad@
De entre la gran multitud de marcas que se dedican a la fabricación de tablets, una de las que más prestigio tiene en Chuwi, y es que sus modelos cuentan con un rendimiento muy bueno sin costar mucho dinero. En su catálogo dispone de varias versiones de estupendo rendimiento y fluidez, como está que tienes en pantalla y que ahora tienes a su precio mínimo histórico.

Hablamos de la Chuwi HiPad X, una tablet de 10,1″, 4GB de RAM, 128GB de capacidad de almacenamiento y batería de 7.000mAh que puedes comprar por tiempo limitadísimo por 160,65 euros con gastos de envío incluidos. Se trata de una OFERTA FLASH de Amazon que durará muy pocas horas o hasta fin de existencias. ¡Si te lo piensas te quedan sin nada!



IR AL CHOLLO


Chuwi HiPad X barata​


El diseño de esta tablet marca la diferencia, y es que su parte trasera con líneas anguladas le da un aspecto de lo más gaming. Además, está fabricada en metal, un material que ayuda mucho a la disipación térmica y da un acabado premium. Dispone de una pantalla IPS de 10,1″ con resolución Full HD capaz de detectar 1024 puntos de presión del stylus.

Chuwi HiPad X scaled SuperChollos

En el interior de la Chuwi HiPad X encontramos el procesador MediaTek Helio P70 (MT6771V) de ocho núcleos y gráfica Mali G72. Se acompaña de 6 GB de RAM LPDDR4X, 128 GB de almacenamiento en formato UFS 2.1 y SoC Android 10. ¡Un rendimiento de lo más equilibrado! Destacar también su cámara trasera de 8 MP y frontal para selfies de 5 MP.



IR AL CHOLLO


Uno de sus puntos fuertes es la batería de muy buena capacidad, 7000 mAh para que nunca te deje tirado a mitad del trabajo. Y extras como WiFi 5 de doble banda, dual-SIM 4G, GPS+GLONASS, Bluetooth 4.2, cuerpo fabricado en metal, conector para auriculares de 3,5 mm, stylus de dibujo, capacidad para conectarle dock con teclado y más…

Dónde comprar tablets Chuwi baratas​


La verdad es que viendo las buenas prestaciones que ofrece esta tablet extraña bastante que sea tan barata, y es que se trata de una compra de lo más acertada. Si te interesa ya sabes, aprovecha que durante poco tiempo se encuentra más barata que nunca en Amazon y llévate la Chuwi HiPad X por solo 160,65 euros con envío gratuito.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba