super-chollos.com UMIDIGI Power 5, con batería interminable, 4 cámaras y termómetro IR por SOLO 78€


R

Rofertón

Invitad@
Los fabricantes de móviles mantienen una lucha de auténtica locura por lanzar el terminal con mejor relación calidad – precio. Y una de las marcas que se encuentran en cabeza es UMIDIGI, y es que la compañía asiática tiene varios modelos de lo más interesantes. Echa un vistazo a este que hoy tienes a la venta porque tiene prestaciones muy equilibradas a un precio de fábula.

Nos estamos refiriendo al UMIDIGI Power 5, un móvil de 6,53″, 3GB de RAM, 64GB de memoria, enorme batería de 6150 mAh y termómetro infrarrojo 2.0 que puedes comprar ahora en AliExpress por solo 78,37 euros con envío gratuito. Para conseguir este precio tan bajo tendrás que aplicar os cupones del vendedor y el código promocional UMIPOWER7 justo antes de realizar el pago.



IR AL CHOLLO


UMIDIGI Power 5 barato​


La característica principal de este dispositivo es sin duda su batería de 6150 mAh. Es de tanta capacidad que te asegura una autonomía de 55 horas en llamadas, 29 horas en reproducción de vídeos, 16 horas en juegos y hasta 556 horas en modo reposo. ¡Ya te puedes olvidar del cargador! Otro detalle que nos ha llamado mucho la atención es que integra un termómetro de infrarrojos 2.2 que te permitirá saber la temperatura al instante y sin contacto. ¡Apunta con la cámara del móvil y dispara!

UMIDIGI Power 5 SuperChollos

El UMIDIGI Power 5 llega con una pantalla LCD de 6,53″ con una resolución HD+ de 1600×720 píxeles y una relación de aspecto 20:9. ¡Ideal para ver películas y series sin perderte ningún detalle! En su interior encontramos el procesador procesador gaming Helio G25 de MediaTek acompañado por 3/4 GB de RAM y 64/128 GB de almacenamiento. Además, está optimizado para juegos con la tecnología HyperEngine y viene con el SoC Android 11.



IR AL CHOLLO


Respecto al apartado fotográfico, dispone de un sistema cuádruple de cámaras, con un sensor principal de 16 MPx, acompañado de un sensor ultra gran angular de 8 MPx con 120° de ángulo de visión, y un sensor macro de 5 MPx para enfocar muy de cerca. Además, tiene un Flash LED y modo noche para tomar fotos a oscuras sin perder calidad. Su cámara frontal es de 8MPx con apertura de F/2,2. Destacar también su sensor de reconocimiento facial.

¿Dónde comprar móviles UMIDIGI al mejor precio?​


En definitiva, aunque no es el móvil más potente del mercado, es lo suficientemente rápido para realizar cualquier tipo de tarea de forma eficiente. Y además, destaca por su enorme batería y termómetro sin contacto. ¡No se puede pedir más? Si te interesa ya sabes, aprovecha la gran oferta de AliExpress y llévate el UMIDIGI Power 5 por solo 78,37 euros con envío gratis. ¡Ya verás como merece muchísimo la pena!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba