compradiccion.com Un poquito más barata todavía: la barra de sonido Samsung HW-M450/ZF, ahora en Mediamarkt...


R

rss

Invitad@


Para mejorar el sonido de tu TV puedes aprovechar los Samsung Days de Mediamarkt, en los que la tienda roja nos ofrece la Samsung HW-M450/ZF por unos euros menos que la última vez, en 239 euros.


Esta barra cuenta con 3 altavoces, nos ofrece sonido 2.1 y tiene una potencia de hasta 320 W, siendo inalámbrico el subwoofwer del equipo, para ahorrarnos complicadas instalaciones y molestos cables.

Se le pueden conectar nuestra TV y reproductor, gracias a su HDMI o a la entrada óptica de la que dispone. Tenemos también conector jack para auriculares, y cuenta también con un puerto USB, desde el que reproducir archivos con cualquier pendrive, además de poderle conectar nuestro smartphone mediante Bluetooth para escuchar sus contenidos.

Además, gracias a la aplicación Samsung Audio Remote también podemos aprovechar esa conectividad para controlarla desde el propio smartphone, como si de un mando a distancia se tratara, aunque también cuenta con el propio mando. 
Su precio oficial es de 329 euros, aunque la última vez que la vimos en oferta fue a 245 euros, por lo que nuestro ahorro real esta vez es de 6 euros extra, si bien los gastos de envío son de 9,99 euros si no elegimos la recogida en tienda.

Si quieres más información, la tienes toda en la web de Samsung.

Barra de sonido 2.1 Samsung HW-M450/ZF

239€ Comprar ahora

En oferta hasta el 8 de febrero o hasta agotar existencias


Precio oficial: 329€

Precio en otras tiendas:

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


También te recomendamos

Cinco artilugios 3D que podrás imprimir en casa (y despedirte de las maquetas imposibles)

UE Megaboom, un altavoz portátil todoterreno, por sólo 149 euros en los Red Days de Mediamarkt

Más baratos todavía sólo esta mañana: los auriculares gaming Logitech G430, en Mediamarkt por 39,99 euros

-
La noticia Un poquito más barata todavía: la barra de sonido Samsung HW-M450/ZF, ahora en Mediamarkt por 239 euros fue publicada originalmente en Compradicción por Visnuh .

Continuar leyendo...
 
Arriba