super-chollos.com Ventilador de torre sin aspas con control remoto por SOLO 83€ (-45%)


R

Rofertón

Invitad@
Ya tenemos aquí los meses de más calor de todo el año y hay que ir pensando en como hacer que el ambiente en nuestro hogar sea mucho más fresco y confortable. ¡Con altas temperaturas si se acumula el calor en casa no se puede ni dormir! Si en tu caso querías optar por comprar un ventilador potente y silencioso, echa un vistazo a este modelo que tienes en pantalla porque la verdad es que merece la pena.

Hablamos del ventilador de torre sin aspas ROZI, capaz de provocar ráfagas un refrescante aire continuo y con mando a control remoto, que en en estos momentos está a la venta en GShopper por solo 83 euros con gastos de envío incluidos. Para conseguirlo tan barato tendrás que aplicar el código promocional A599D8086CE4 justo antes de formalizar el pedido. ¡Te damos más detalles!



IR AL CHOLLO


Ventilador sin aspas ROZI barato​


Este tipo de ventiladores sin aspas se están poniendo muy de moda porque además de ser mucho más seguros que los convencionales, son capaces de lograr un flujo de aire fresco más suave y son ráfagas desagradables. Arrastra y amplifica el aire de alrededor consiguiendo una corriente de aire suave ininterrumpida. Como puedes apreciar en las imágenes tiene un diseño muy elegante y parecido a los famosos Dyson, con una altura total de 93 cm y pequeño panel para poder seleccionar las opciones.

Este ventilador te permitirá ajustar de forma precisa el flujo de aire, además viene con un mando a distancia con el que podrás elegir entre sus diferentes velocidades, encenderlo y apagarlo, controlar su oscilación y programar su temporizador de desconexión. Y como no tiene aspas tampoco hay necesidad de que tenga una rejilla protectora, que resultan tan incómodas a la hora de limpiarlas.

Ventilador sin aspas ROZI barato SuperChollos

Destacar también su motor silencioso para que puedas utilizarlo incluso de noche sin que te moleste. Si era lo que necesitabas para que no se acumule el calor en alguna de las habitaciones de tu casa, aprovecha porque ahora puedes conseguir el ventilador de torre sin aspas ROZI por solo 83 euros con envío gratis. Que no se te olvide aplicar el cupón A599D8086CE4 justo antes de realizar el pago.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba