bike-chollos.com Videocámara deportiva Xiaomi Yi Action – Full HD 1080p


R

rss

Invitad@
Oferta de Videocámara deportiva Xiaomi Yi Action – Full HD 1080p con descuento del 32%. Precio: 67.15€


Actualizado el 2/4/2017!

  • Han puesto en oferta solo durante el día de hoy en AMAZON en 67€

Xiaomi Yi Action


Primera videocámara que traigo al blog, y es que me parece un artilugio de moda que no le doy mucha importancia. Hace muchos años de manera casera me las ingenié para instalar el móvil (un N8 con óptica Carl Zeiss de 12Mpx) en el casco para hacer grabaciones descendiendo por veredas y quedaban chulas…! Pero son tan grandes los moviles de ahora que es complicado hacer algo similar.

El fabricante de móviles chino XIAOMI ha hecho su propia Gopro pero mucho más barata.

Ni que decir tienen que la reputación de GoPro les precede, pero NUNCA compraría esta marca por que siempre me ha parecido un artilugio extremadamente caro, y lo quiero razonar.

Una cámara que por muy completa que queramos que sea y aunque tenga wifi y grabe en HD, tiene el precio de un smartphone que tecnológicamente le da mil vueltas que trae ademas óptica capaz de grabar en HD incluso ya hay algunos que son capaces de grabar en 3D, por ello NO me parece justificado pagar esos precios.

Pagar menos de 100€ aun me costaría ya que es llevar otro artilugio más, pero lo que he leído de esta cámara me parece justificado pagar su precio. Os aconsejo que leáis los comentarios que han comprado esta cámara, hablan bien de ellas. Comentan que los accesorios de la Gopro es compatible con esta cámara. También comentan que si grabas con el wifi conectado se oye un ruidillo de fondo, o que la batería dura poco…!

Resumiendo la cámara Xiaomi Yi Action solo pesa 72gr, es sumergible hasta 40 metros, graba en formato HD en formato 1080 y 60 imágenes por segundo, sensor Sony de 16Mpixel. Cuenta con Bluethoot para transferir los archivos así como conector microUSB. Además cuenta con una app para controlarla desde el Smartphone

Os dejo un articulo de Xataka hablando de la videocámara y este video del Unboxing, donde se ve también como hacer fotos con el móvil

MarcaDesconocido
ModeloYi Action
Peso del producto73 g
Dimensiones del producto4,2 x 2,1 x 6 cm
Pilas:1 Iones de litio (Tipo de pila necesaria)
Número de modelo del productoYi Action
Número de productoSJCAM
Ranuras de memoria disponiblesMicroSD
Capacidad de almacenamiento digital64 GB
Otras característicasBluetooth
Número de productos1
Resolución del sensor óptico16 Mp
Resolución de captura de vídeo1080p_full_hd
Descripción de la bateríaLi-ion 1010mAh
Pilas / baterías incluidasNo
Composición de la pila de la bateríaIones de litio
Entrada de interfaz humanaMicrófono, Botones
Tipo de medioH.264

Ver Cámara Xiaomi

Compártelo con tus amigos..!

Relacionado


Let's block ads! (Why?)

Continuar leyendo...
 
Arriba