compradiccion.com WD My Book Pro, el disco duro para tus archivos de trabajo en Mac, hoy con 8 TB por 529,90...


R

rss

Invitad@


Si trabajas con una enorme cantidades de archivos en Mac y necesitas, sobre todo, fiabilidad además de velocidad de transferencia, hoy Amazon tiene en oferta justo el disco duro externo que necesitas, el WD My Book Pro de 8 TB rebajado a 529,90 euros.


Este disco duro de sobremesa cuenta con dos bahías en RAID, con un disco duro de 4 TB en cada una de ellas. Está pensado para ser usado con Mac, y por eso, no sólo cuenta con conexión USB 3.0, sino que también dispone de Thunderbolt 2.

Al estar montados en RAID, se pueden usar como discos independientes, doblando nuestro espacio disponible, o bien como un único disco con el que automatizar las copias de seguridad, dándonos el doble de tranquilidad sobre el buen estado de nuestros archivos.

Sus discos duros funcionan a 7200 rpm, siendo capaz de ofrecer velocidades de transferencia de hasta 20 GB/s

Además se puede configurar con contraseña y cifrado, para evitar accesos no deseados a nuestra información, y cuenta con software de gestión de copias de seguridad.

La rebaja que nos hace hoy Amazon para este WD es de 118,56 euros, puesto que su precio ayer era de 648,46 euros, y además, llevamos los gastos de envío incluidos en el precio, como de costumbre.

Y si la necesitas, tienes más información en la web de Western Digital.

Disco duro de sobremesa con 8TB para Mac WD My Book Pro

529,90€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 5 de febrero o hasta agotar existencias


Precio oficial: 719,99€

Precio en otras tiendas:

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


También te recomendamos

Sigue bajando: el WD My Book de 4 TB, en Mediamarkt esta mañana por sólo 99 euros

7 ofertas del día en Amazon con la informática como protagonista, y la fotografía el vídeo o el hogar como secundarios

Así es como puedes hipervitaminar tu monitor para verlo to-do

-
La noticia WD My Book Pro, el disco duro para tus archivos de trabajo en Mac, hoy con 8 TB por 529,90 euros en Amazon fue publicada originalmente en Compradicción por Visnuh .

Continuar leyendo...
 
Arriba