kechollazo.com Xiaomi Happy Life 3 in 1, ventilador sin aspas, luz led y humidificador de 1 l. por sólo 30,63€ con código.

  • Autor Chollos y ofertas en KeChollazo
  • Fecha de inicio

C

Chollos y ofertas en KeChollazo

Invitad@
alt
El nuevo ventilador Xiaomi Happy Life se va a convertir en tu mejor compañero este verano ya que gracias a sus funciones tus noches sean mucho más llevaderas. En un solo aparato aúna un ventilador sin aspas, humidificador y también luz led por lo que es perfecto para colocarlo, por ejemplo, en tu mesita de noche y acabar de una vez por todas con esas insoportables noches envueltos en sudor.

El ventilador sin aspas usa la misma tecnología que ha patentado Dyson en sus carísimos gadgets y puede ser ajustado casi milimétricamente ya que incorpora 9 niveles de potencia sin apenas hacer ruido proporcionándonos así un agradable descanso durante toda la noche.

Se alimenta mediante su puerto USB por lo que puedes usarlo conectado a una batería o bien a un PC con lo que no es necesario que esté conectado directamente a la luz.

La luz Led es semejante a una lámpara y bastará pulsar el botón para que ésta se encienda proporcionando una luz suficiente para alumbrarnos en la oscuridad, si pulsamos de forma interrumpida será el ventilador el que se active.

alt
En cuanto a su función como humidificador la capacidad del recipiente es de nada menos que 1 litro con lo que puede estar funcionando durante todo el día sin necesidad de recargarlo. Una vez se agote quedará desactivado aunque seguirán funcionando el ventilador o la luz led en caso de estar conectadas, Además es mucho más efectivo ya que el vapor frío de agua es repartido mediante el ventilador proporcionando un agradable frescor, sobre todo si utilizas agua fría, que puede llegar a sustituir el aire acondicionado en muchas ocasiones y ahorrarnos así un buen dinero en nuestra factura de la luz.

Lo cierto es que este aparato es muy barato teniendo en cuenta todas sus características pero no hemos podido hacer comparativas ya que de momento sólo lo hemos encontrado en esta tienda.

El código a introducir es el 06fbc1.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN BANGGOOD⭐ Puedes eliminar el seguro de Envío o Shipping Guarantee ya que Paypal te cubre al 100% en caso de extravío.
Compártelo:

Let's block ads! (Why?)

Continuar leyendo...
 
Arriba