compradiccion.com Xiaomi Mi A1 de 64GB con envío gratis desde España a precio de China: por sólo 190 euros


R

rss

Invitad@
Si estás pensando en comprar un nuevo móvil, en GearBest, tienes todo un Xiaomi Mi A1 de 64GB por sólo 190,41 euros. El envío, desde España, es gratuito y cuentas con 1 año de garantía.




Se trata de la versión global con 64GB de capacidad disponible en negro, dorado o rosa. Además, se envía desde el almacén español de GearBest, por lo que estará en nuestro poder en un plazo de 2 a 5 días con un nada despreciable descuento de 39 euros respecto a su precio habitual.

Aunque, si te conformas con la versión de 32GB, puedes encontrarla en Amazon por sólo 185 euros, también con envío gratuito.



En cuanto a sus especificaciones, tenemos todo lo que se puede esperar de un terminal de la gama media actual: pantalla FullHD de 5,5 pulgadas, procesador Snapdragon 625, 4GB de RAM, 64GB de capacidad (ampliables con MicroSD), cámara dual de 12+12 megapixeles, lector de huellas, USB-C, Android Oreo y 3.080 mAh de batería.


Encontrarás todas sus características y especificaciones, al completo, en el análisis del Xiaomi Mi A1 de Xataka y en la web oficial de la marca.

Xiaomi Mi A1 64GB

190,41€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias


Precio oficial: 229€

Precio en otras tiendas:

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


También te recomendamos

Así es como puedes hipervitaminar tu monitor para verlo to-do

Robot aspirador Xiaomi Mi Robot Vacuum por 249 euros y envío desde Europa sin aduanas

Xiaomi TS Sunglasses, unas gafas de sol al más puro estilo Aviator, por sólo 24 euros con este cupón

-
La noticia Xiaomi Mi A1 de 64GB con envío gratis desde España a precio de China: por sólo 190 euros fue publicada originalmente en Compradicción por Jose Manuel Gallego .

Continuar leyendo...
 
Arriba