mepicaelchollo.com Xiaomi Mi Smart Gateway por 21,34€ en Gearbest


R

rss

Invitad@
Los smartphones de Xiaomi son garantía de calidad y buen funcionamiento. Pero la marcha china no se limita nada más que a ese sector del mercado. Xiaomi tiene una amplia gama de productos inteligentes para el hogar que conocemos con el nombre de Mi Smart Home.

Dentro de esa gama tenemos artículos como aspiradores, mopas, teteras, lámparas, bombillas, sensores y un largo etcétera. Y para no volvernos locos al intentar controlar todos esos aparatos inteligentes de nuestro hogar, tenemos disponible la Xiaomi Mi Smart Gateway, una centralita que está para hacernos la vida más sencilla. Y lo mejor de todo es que la vamos a encontrar en oferta en Gearbest por solo 21,34€ + envío GRATIS.


Xiaomi Mi Smart Gateway
21,34€ 27,37€
VER OFERTA

Esta versión mejorada de la Mi Smart Gateway se caracteriza por:

  • Se conecta con todos los dispositivos Mi Home Smart.
  • Controla todo desde la app Mi Home.
  • Función de alarma.
  • También es una lámpara ya que puede emitir luz en numerosos colores e intensidades.
  • Función de timbre, pudiendo ponerle el tono personalizable que nosotros queramos.

Es la mejor solución para tener controlados al milímetros todos nuestros productos para el hogar de Xiaomi que sean compatibles. Solo necesitaremos ponerlo en un enchufe y ya comenzará a funcionar. Y con la app Mi Home descubriremos un sinfín de posibilidades. ¡Aprovecha esta oferta y llévatela antes de que se agoten en Gearbest!

Y si quieres comprarla en otra tienda, puedes encontrar esta Gateway en Zapals a un precio muy parecido por 21,45€:


La entrada Xiaomi Mi Smart Gateway por 21,34€ en Gearbest se publicó primero en Mepicaelchollo.com.

Continuar leyendo...
 
Arriba