chollistas.com Ya disponible, y a precio de oferta, toda la gama de tarjetas gráficas XP-PEN en España


C

Chollistas.com

Invitad@
tarjetas gráficas XP-PEN en España

Contenido
  1. La marca XP-PEN
  2. ¿Qué es una tarjeta grafica?
  3. ¿Por qué deberías utilizar una tableta gráfica?
  4. ¿Cómo elegir una tableta gráfica?
  5. Tipos de tabletas gráficas
  6. Modelos disponibles de oferta

La marca XP-PEN​


En 2005, la marca XP-PEN de Japón inició la investigación y el desarrollo de tabletas gráficas; en 2008, estableció una oficina en Taiwán e hizo grandes progresos en la tecnología de las tabletas; en 2013, se reestructuró XP-PEN Technology Co.

Para proteger el medio ambiente, desarrollaron con éxito una nueva tecnología pasiva que no utiliza pilas en el bolígrafo; XP-PEN abrió una nueva oficina en Shenzhen, China, en 2015, y desde entonces han aumentado su presencia en el mercado asiático.

Desde 2005 hasta hoy, XP-PEN siempre se ha dedicado a la investigación, el diseño, la producción y la comercialización de tabletas gráficas. Su objetivo siempre ha sido devolver la pintura a su forma original utilizando equipos informáticos con el fin de integrar la pintura tradicional en la era digital.

XP-PEN cree que el arte proviene de la creatividad humana. Cada idea creativa es especial, histórica e insustituible. Por lo tanto, cree que los productos XP-PEN deben ser innovadores, diseñados e investigados de acuerdo con el comportamiento del usuario, y que el producto debe satisfacer las necesidades del usuario, no que el usuario se adapte al producto.

XP-PEN diseña sus productos con una visión líder en el mundo y con altos estándares de calidad. XP-PEN cree que el valor de la marca de un producto depende de las expectativas de sus usuarios.

tarjetas gráficas XP-PEN en España

¿Qué es una tarjeta grafica?​


Una tableta gráfica es un dispositivo de entrada del ordenador que permite a los usuarios dibujar con un lápiz especial. También pueden registrar datos y firmas manuscritas. Hacen que dibujar y recoger datos sea mucho más fácil que antes.

Esto es especialmente útil si necesitas documentar grandes cantidades de datos y quieres capturar los detalles rápidamente.

La primera tableta gráfica fue el koalapad, diseñado para el ordenador en color Apple II, el TRS-80 y el Commodore 64. La familia Atari de 8 bits fue el siguiente objetivo. Atari y otros fabricantes sacaron tabletas de la competencia y fueron consideradas de gama alta.

Las tabletas gráficas actuales ofrecen tecnologías avanzadas, como la posibilidad de controlar la distancia del lápiz óptico a la superficie de la tableta e inclinarlo para conseguir la reproducción de imágenes más precisa.

tarjetas gráficas XP-PEN en España

¿Por qué deberías utilizar una tableta gráfica?​


Sigue leyendo para saber cómo puede beneficiarte esta innovadora pieza tecnológica. Este tipo de dispositivo de entrada del ordenador puede mejorar la eficacia de tu trabajo de oficina y ahorrarte mucho dinero.

Muchas de las ventajas de una tableta gráfica son obvias. Una tableta gráfica puede sustituir a tu mesa de dibujo tradicional y al lápiz, e incluso puede utilizarse para crear ilustraciones digitales. También puede sustituir a tu pincel y permitirte editar tu trabajo y guardarlo.

En otras palabras, es la herramienta creativa definitiva. Con una tableta gráfica, puedes transferir fácilmente tu trabajo de un taller analógico a uno digital. Además, estos dispositivos son muy asequibles en comparación con su precio.

Además de permitirte crear y modificar obras de arte digitales, una tableta gráfica también puede almacenar y editar imágenes. Dependiendo de tus necesidades, una tableta gráfica no sólo sirve para dibujar.

Se puede utilizar para dibujos técnicos, para la enseñanza en línea y mucho más. Una pantalla táctil es mucho más sensible y personalizable que un ordenador tradicional. Además, puedes utilizarla en múltiples aplicaciones, incluyendo otros programas de software. Sin embargo, una tableta gráfica tiene algunas desventajas.

tarjetas gráficas XP-PEN en España

¿Cómo elegir una tableta gráfica?​


Al comprar una tableta gráfica, es importante tener en cuenta las características que necesitas. Los colores y la profundidad de dibujo deben coincidir con la imagen en la que estás trabajando.

Algunas tabletas ofrecen memoria integrada y Bluetooth, mientras que otras sólo admiten USB y HDMI. Si necesitas un lápiz para dibujar digitalmente, debes comprobar la sensibilidad del lápiz antes de hacer la compra. También es vital averiguar si el dispositivo admite el lápiz que prefieres. Si no lo es, puede que tengas que cambiar de marca.

Elegir una tableta gráfica que sea compatible con el sistema operativo de tu ordenador es vital si quieres trabajar con archivos grandes y de alta resolución.

Las mejores tabletas son capaces de almacenar y modificar miles de diseños. La calidad de la resolución es un factor clave si necesitas dibujar detalles finos. La capacidad de respuesta de la tableta también es un factor a tener en cuenta.

Una tableta con capacidad de respuesta es útil para dibujar rápidamente sobre la marcha. Los botones personalizables son esenciales si quieres saltar entre aplicaciones rápidamente.

Hay algunas cosas que debes tener en cuenta al comprar una tableta gráfica. Debes recordar siempre que debes elegir el tamaño correcto para tu monitor. Cuanto más pequeña sea la tableta, mejor.

Y si eres principiante, es mejor invertir un poco más en una más grande. Pero una tableta gráfica es una gran inversión. Puede ser una herramienta maravillosa para artistas de todo tipo. Pero asegúrate de comprobar las opiniones y encontrar la perfecta para tus necesidades.

tarjetas gráficas XP-PEN en España

Tipos de tabletas gráficas​


Hay diferentes tipos de tabletas gráficas. El primer tipo no tiene pantalla propia. En su lugar, es simplemente una hoja de papel con botones que se corresponden con el ratón. Pero si eres un artista, una tableta gráfica será tu mejor amiga. Pero la mejor tableta para ti depende de tus necesidades. Por ejemplo, un ilustrador puede necesitar una pantalla más grande, mientras que una tableta gráfica para ordenador puede no satisfacer tus necesidades.

Una buena tableta gráfica debe ofrecer imágenes de alta calidad. El contraste, los colores y la profundidad deben coincidir con la imagen que intentas reproducir.

Una buena tableta debe ser capaz de diferenciar hasta 16 millones de colores. También debería tener una gama de 160 a 178 grados. El nivel de contraste debe ser lo suficientemente alto como para que puedas ver los píxeles con claridad.

Si necesitas dibujar una imagen de un personaje de dibujos animados, es mejor que busques una tableta gráfica que ofrezca una pantalla mejor.

tarjetas gráficas XP-PEN en España

Modelos disponibles de oferta​


Puedes comprar la Tableta Gráfica XP-PEN Artist 12 Pro de oferta por 193 euros con envío desde Europa con el cupón descuento 68PJGUB9. Se trata de la primera pantalla de lápiz con el Rotrad creativo de XP-PEN. Podrás programar la carretera y los 8 botones del controlador de la pen tablet con las funciones favoritas, lo que garantiza una gran comodidad y una alta eficacia en el dibujo digital, el esbozo, el retoque y la escritura.

También está disponible de oferta el modelo ligeramente más sencillo XP-Pen Artist 12 por 165 euros con el cupón descuento 68PJXZG4. Dispone de 6 botones de acceso rápido y una pequeña barra táctil te permiten mejorar tu flujo de trabajo para satisfacer todas tus necesidades creativas. Tiene pantalla con resolución HD de 1920 x 1080 con 262k colores y un ángulo de visión de 178°. Las imágenes vivas y los colores brillantes te ayudan a ver tu trabajo hasta el último detalle.

Si dejamos los modelos con pantalla, está disponible el modelo XP-PEN Deco 01 V2 por 51 euros con el cupón descuento 68PGISMZ. La tableta de dibujo XP-PEN Deco 01 V2 tiene una gran superficie de trabajo de 10 pulgadas x 6,25 pulgadas, que proporciona suficiente espacio para escribir o dibujar. Esta pen tablet tiene 8 botones de acceso directo que se pueden asignar en el controlador de la pen tablet.

Por su parte, la XP-Pen Star G640, por 29 euros con el cupón descuento 68PGDSEG, tiene un área de trabajo de 6 x 4 pulgadas. Con un grosor de sólo 2 mm, es tan fina como cualquier tableta gráfica junior, para que puedas llevarla contigo, y la XP-PEN Deco Mini 7, por 45 euros con el cupón descuento 68PGR3IO, que pesa 307 g, lo que la convierte en la tableta más portátil para llevarla a cualquier parte y en cualquier momento. La Deco Mini 7 es la tableta de dibujo ideal para el diseño gráfico y de moda profesional, los bocetos digitales, así como la edición de fotos, la educación en línea, la escultura en 3D, la ilustración y mucho más.

Continuar leyendo...
 
Arriba