muestrasgratisychollos.com Zespri regala 40 bicicletas eléctricas


M

Muestrarina Chollos

Invitad@


Esta primavera, ¡Zespri regala 40 bicicletas eléctricas!

Zespri nos cuenta que la vitalidad les mueve Y por ello regala 40 bicicletas eléctricas, ¡4 bicis a la semana! Entre aquellos que participen en esta promoción. Y sólo hay que adquirir Kiwis Green, Sungold Y Gold promocionales para entrar en este sorteo. No te lo puedes perder :p

Esta promoción es válida en toda España hasta el día 28 de julio de 2019.

Si te gustaría conseguir una de las 40 bicicletas eléctricas que regala Zespri puedes hacer lo siguiente:

  1. Visitar la página de la promoción.
  2. Pedir tu cupón Zespri en tu frutería o descargarlo en este enlace.
  3. Rellenarlo con tus etiquetas Zespri. 3 etiquetas equivale a 1 participación, y a partir de la 3ª etiqueta de ese cupón, cada etiqueta extra será una participación más para el sorteo de la bici eléctrica.
  4. Mandar tu cupón. Hay dos formas posibles para participar: A través de la web promocional (clicando en la opción “Participar” y luego registrándote si aún no lo estás) o por correo (A la dirección: Ref. Promoción Zespri verano 2019. Apartado de correos 7031, 08080 Barcelona).
  5. Listo!

Cada persona podrá participar tantas veces como prefiera, siempre y cuando lo realice con diferente cupón y con distintas etiquetas de producto Zespri, pero sólo repartirán un premio por persona y hogar.. En la web de la promoción está toda la información.

Las bicicletas que regalan son fantásticas para moverse por la ciudad de manera más rápida y sin contaminar, además de la ventaja de tener más fácil el aparcamiento

No dudes en participar si te gustaría ganar una de las 40 bicicletas eléctricas que regala Zespri, ¡y suerte!

Let's block ads! (Why?)

Continuar leyendo...
 
Arriba