mepicaelchollo.com ¡1 año de PlayStation Plus por solo 39,99€!


R

rss

Invitad@
¡Esta ofertaca de eBay te trae una experiencia de juego online de primer nivel al mejor precio! ¡365 días de PlayStation Plus, que supone 12 meses de juegos gratis y el acceso al juego online en tu consola, por solo 39,99€! Eso son 20 eurazos de ahorro que podrás disfrutar con lo que quieras, como por ejemplo invirtiendo en una buena bolsa de transporte para tu Play.

El vendedor detrás de esta oferta es G2A, uno de los grandes nombres del comercio online de juegos en digital. Es decir, es un chollo 100% fiable que te ayuda a seguir jugando por menos dinero. ¡Además, por si aún no estás seguro, piensa que en eBay siempre cuentas con el respaldo de poder pagar con PayPal!

El sistema es sencillísimo: efectúas la compra del código y en unos 15 minutos lo recibes en el correo que emplees para acceder a eBay. Tras eso solo tienes que introducir dicho código en tu PlayStation, ¡y listo! ¡A echarse unos vicios!

Recuerda que este tipo de ofertas suele volar, así que yo que tú no me lo pensaría mucho si tu actual suscripción está a punto de caducar. Y si no lo está, ¡siguen siendo 20 euros de ahorro!



La entrada ¡1 año de PlayStation Plus por solo 39,99€! se publicó primero en Me pica el chollo.

Continuar leyendo...
 
Arriba